Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
GRUPOS DE PRACTICAS
(1/1)
Lauri:
¿Alguien sabe porque no están todavía colgados en la web los grupos de practicas de los diferentes cursos?
¿Es normal que tarden tanto? No recuerdo tanta demora y por lo menos yo necesito saber ya a que grupos pertenezco para arreglarme el damero.
Arwenimue:
lauri...y si los ponen, donde los ponen?
Lau:
En algunos cursos hay que apuntarse la semana que viene a los grupos... en otros cursos creo que los monta el delegado de clase. Este año han cambiado bastantes cosas en general.
Arwenimue:
pues en mi curso no hay delegado aun, se a presentado 1 de los repetidores a mano alzada, pero creo que ni los profesores están muy convencidos y lo malo esque no sabemos el porque, con el tiempo ya lo iremos sabiendo, por lo de los grupos, a ver si nos lo dicen deprisilla y ya veré por donde los ponen.
Lauri:
Los suelen pponer en la pagina de la titulacion o ponen un anuncio general.... pero como todo cambia..... estar atentos!
Los de tercero ya los han puesto sin salir los del resto de cursos y dice que el ultimo dia es este viernes..... ¡¡pero sino tenemos los del resto de cursos, los que llevamos de varios cursos no nos podemos organizar jolines!!
Navegación
Ir a la versión completa