Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Inmunologia
Lau:
--- Cita de: elena_farma en Martes, 14 de Diciembre de 2010, 21:06:53 ---Lau, en las comisiones que tienes tú de medicina pone que es él el profesor? es que mi compañera de piso tiene unas pero aparecen otros profesores aunque él también le dio parte de la asignatura. Las que tengo son de 2008/2009, es que las del año pasado ya no están y están las de este año pero aun no están completas claro...
--- Fin de la cita ---
Yo las que tenía eran todas de Adolfo, y fue el año pasado. Se que las tiene más gente y que aprobaron con ellas... pregunta a compañeros que alguno las debe tener... y si no las encuentras, ve estudiando las que vayan dejando en medicina... aunque no estén todas, te vas pasando cada 2 semanas o así y al final las tendrás todas!
Es lo mejor que puedes hacer!
elena_farma:
Vale, gracias!!
PharmaStealth:
Este año se ha pasado varios pueblos!. El profesor se ha salido de lo que pregunta habitualmente! Ya ni libros ni apuntes de medicina!! a202
Demolitionwoman:
Hombre yo este año se de gente que ha sacado muy buena nota exclusivamente con las comisiones de medicina, sin apuntes ni nada... Y luego lo que dicen, sube mucho las notas, porque todo el mundo salió pensando que habia salido fatal y luego se vieron notas altas o aprobados.
elena_farma:
--- Cita de: Demolitionwoman en Domingo, 03 de Abril de 2011, 16:51:47 ---Hombre yo este año se de gente que ha sacado muy buena nota exclusivamente con las comisiones de medicina, sin apuntes ni nada... Y luego lo que dicen, sube mucho las notas, porque todo el mundo salió pensando que habia salido fatal y luego se vieron notas altas o aprobados.
--- Fin de la cita ---
De hecho ha aprobado a partir del 4!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa