Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Microbiología y parasitología clinica
(1/1)
Lau:
Buenas, una preguntilla...
He visto en los dámeros que hay algunos seminarios de esta asignatura... ¿qué se hace en ellos? Trabajo por las tardes y para ir a seminarios, tengo que recuperar las horas por las mañanas faltando a otras clases... ¿sabeis qué se hace?
Si alguien tuviese los apuntes de esta asignatura y me hiciese el grandioso favor de dejármelos, le estaría eternamente agradecida... los devuelvo al momento, fotocopias y listos... Ya me he bajado los apuntes de la web, pero entre el desorden que tienen, y que no están todos los temas, es un lío...
Pues eso xD (devuelvo los favores, lo juro xD)
bely:
La verdad es que no recuerdo que hubiera seminarios de micro y para...y se ve que si los hubo, no fui, asi que no te puedo decir. Con respecto a los apuntes, bajate los de la web, con eso te basta para aprobar, el orden...que mas da. Todo lo que te van a preguntar esta en esos apuntes. Los mios los tengo conforme me los fui bajando, asi que tampoco es que sigan un orden concreto de tema 1, 2, 3, etc. Y tampoco seguia el orden de clase, porque no iba, asi que si quieres unos apuntes ordenados...no soy la persona adecuada...jajaj. Suerte de todas maneras
Lau:
Y no te faltaron temas? Micología, por ejemplo? porque el otro día sí que fuí a clase, y ese tema lo hacía como en la prehistoria, con diapositivas... u.u
Si lo que es la mayoría, lo que hay en web, eso lo tengo todo , pero... como hagan seminarios y me falten más temas, sí que me voy a perder xD
Qué mala es la vida del estudiante pluriempleado xD
bely:
Ahhh bueno, lo de micologia es lo unico que no cuelga en la web. Lo da Bornay, y si fuiste a clase ya lo tienes. No te hace falta más. Respecto a lo de los seminarios, te juro que no recuerdo nada. No recuerdo haberlos hecho ni nada. Lo que si que te pondra en el examen son preguntas de practicas, que ademas hay que entregar el dia del examen.
Alex:
--- Cita de: bely en Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 23:53:48 ---Ahhh bueno, lo de micologia es lo unico que no cuelga en la web. Lo da Bornay, y si fuiste a clase ya lo tienes. No te hace falta más. Respecto a lo de los seminarios, te juro que no recuerdo nada. No recuerdo haberlos hecho ni nada. Lo que si que te pondra en el examen son preguntas de practicas, que ademas hay que entregar el dia del examen.
--- Fin de la cita ---
lo de los seminarios no iba de decir que veiamos en las transparencias (fase de los gametocitos de la malaria... tipos... el ovale... el falcinoseque.. xD) es lo unico que recuerdo dasi en la lejania...
Navegación
Ir a la versión completa