Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Nos vamos a Elche

(1/2) > >>

Pablorru:
Ya se escuchan los primeros rumores acerca del traslado de la facultad de Farmacia a Elche.
El principal motivo es que pretenden poner en San Juan odontología y consideran que Farmacia está mejor en el otro campus.
También se ha oído que ya se están preparando las instalaciones para acoger la llegada de Farmacia en nuestro nuevo sitio, incluso que van a hacer un edificio solo para nosotros.

De todos modos, esto son tan solo rumores.
Si alguien sabe algo más acerca del tema, que por favor lo comente.
Gracias por vuestro voto!

Julia:
Yo creo que no está tan mal que vayamos a Elche. Total, de S.Juan solo necesitamos el aula de anatomía y en Elche hay mejores instalaciones y lo que es mejor, mayor variedad a la hora de comer (no estas aislado en el mundo).
A los que no os tiene que hacer gracia es a los chicos...en Elche hay muchísima competencia masculina (allí están casi todas las ingenierias de la UMH) y en S.Juan vivis como reyes. ;)

sicofarmaceútica:
pero para cd esta previsto?

pepet:
Pues los que somos del norte de la provincia y usamos servicio de autobuses universitario (Benidorm, L'Alfàs o La Vila) nos vendría como una patada en el culo, ya que para Elche normalmente no hay servicio de autobuses y aprovechábamos el servicio de la UA para ir a San Juan. Lo cual nos tocaria cojer piso a la mayoría. Eso haría que los que quieran estudiar farmacia de esta zona se pensarían el ir antes a Valencia que a Elche, la verdad. También jodería bastante a los de Alicante porque normalmente son más en las clases que los de Elche y petarían el Cercanías, a191.
También joderian a las academias, ya que están o en Alicante o en San Juan.
p***dón en definitiva para mucha gente.

Ilicitania:
A mi me parece perfecto...el campus de san juan es un antro...no hay parking suficiente, es muy feo, no hay ambiente universitario, las instalaciones son pequeñas...etc..
La sala de anatomia no hace falta, en otras facultades de farmacia no la usan  y en cuanto a los del norte, pues mira, los del sur también nos jodemos ahora...al final cada uno mira por si mismo, pero yo creo que toda la universidad en Elche estaría mucho mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa