Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Notas farmacologia SEP 08

(1/5) > >>

Dorado:
¿Que os parece las notas de farmacologia? a198
 Porque creo que como mucho hay 6 aprobados de 74 presentados! Como no apruebe a partir de 4.5 menuda masacre!

¿que pensais?

Bellota:
la verdad que ha sido un desastre de examen... a ver si teneis suerte y aprueba a partir del 4.5. por cierto, sabes que habia gente que tenia el examen de junio? ese compañerismo...  a202 [de poco habia servido, porque ricardo sabia de sobra que tenian el examen]

Dorado:
Me lo imaginaba!! que lo tenían por eso hay 6 aprobados creo yo ( porque aunque no repitiera entero yo creo que algunas si que puso) , porque si no jeje! Bueno si lo consigues me lo podrias pasar porfa esque yo estoy en el saco de suspensos y toda ayuda es buena para el proximo examen.

Bueno nose como estara Ricardo, pero lo unico que digo es que algo falla! y asi no vamos. O0

colquico:
que quereis del hueso de Farmacia en la umh?!,animo e id a por los parciales o morir :P

adjunta25:
Pues yo terminé hace dos años, justo cuando se hizo el cambio de profesorado, y por entonces la farma era dura pero ni mucho menos imposile como se está poniendo ahora.
Desde luego que algo falla.
Ánimo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa