Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Optativas de 3º

(1/2) > >>

Andrewww:
Hola, que tal? alguien me podria comentar un poco el tema de las optativas para 3º? me han dicho que alergias se aprueba con asistir a clase y entregar cosas, y las demas? me recomendais alguna? os lo agradeceria, muchas graciasss    O0

Lau:
Se saben los horarios ya? yo sólo puedo ir a clases por las mañanas, se puede hacer 3º sin ir? xD

alarm:
Todos los años se repite la misma pregunta  ;D. Lo digo porque el año pasado yo también la hice.
Te cuento alergia como te han dicho con asistir a clase y entregar unos abstracts (unas publicaciones en inglés) de cada tema se aprueba por lo menos este año lo ha hecho así. Después, biotecnología es muy fácil es una especie de biología vegetal del instituto, las clases son entretenidas y la profesora Juana es muy espontánea. En cada clase manda ejercicios que te van sumando minipuntos si los entregas y también en clase hace preguntas que si no las sabes no pasa nada. Por último, elegí gestión de oficinas de esta las clases son un poco torro con muchas diapositivas y los temas se hacen eternos. Si no sabes nada de como funciona la farmacia te la recomiendo así sabrás como se organiza.
Espero que te sea de ayuda para decidirte.

colquico:
lo corroboro,juana es una pasada de mujer,igual que toñi en etnobotanica.En mi experiencia personal no puedo decir lo mismo de gof,que pesadilla xD,asistiendo a todas las clases con lo torro que son,llega el 4.5 en examen y me trinca,hay que ver lo bien que me vendrian los 4.5 creditos para libre eleccion.Que años mas buenos,me pongo a recordar y me entra un cosquilleo :D

Andrewww:
Gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa