Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

pepe palotes

<< < (2/6) > >>

Lau:
Pues si eso es lo que ha sido me parece bien, sinceramente. Estais muy mal acostumbrados a que os repitan examenes en casi todas las asignaturas... luego si alguno no lo repite la gente se queja de que era muy difícil... claro, si sólo se estudian los exámenes!

Está bien que sigan más o menos un mismo patrón de exámenes, y que la gente vaya preparada... pero repetir exámenes sólo hace que los "enchufados de turno" saquen notas muy altas perjudicando a quienes no tienen esa ventaja. Luego estos son los que van vacilando de notas cuando se lo han sacado casi todo copiando.

Habría que verlos en otras facultades intentando sacar esas notas...

firera:

--- Cita de: Lau en Viernes, 03 de Abril de 2009, 21:17:55 ---Está bien que sigan más o menos un mismo patrón de exámenes, y que la gente vaya preparada... pero repetir exámenes sólo hace que los "enchufados de turno" saquen notas muy altas perjudicando a quienes no tienen esa ventaja.
--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo, es que en España tenemos un sentido muy equivocado de la amistad, y cada vez vamos a mas

KRIST:
Es decir que si al profesor no se le hubiese dicho que se tenian examenes de otros años el profesor ponia preguntas de otros años? Vamos se que alguna se puede repetir pero...

Lau:
Y es más, como los profesores se van dando cuenta (por fin) de que esto es lo que viene sucediendo desde que empezaron la carrera aquí en Alicante, hay algunos ya que han optado por dar ellos mismos los exámenes a los estudiantes, para que todos puedan usarlos para estudiar y nadie vaya pensando que le van a poner las preguntas calcadas. Que una cosa es practicar con exámenes y otra estudiar exclusivamente esas respuestas sabiendo que el profesor las va a poner de buena fe, pensando que nadie saca los exámenes de clase...

bely:
No nos repiten examen en casi todas las asignaturas, no digas eso porque no es asi. y menos en los ultimos años de carrera, en 4 y 5 apenas se repite nada. La gente normal no se estudia solo los examenes de años anteriores, porque esta claro que con eso no se puede aprobar, y menos en tecno. Luego tambien estan los tipicos que llegan al examen habiendose mirado exclusivamente examenes de años anteriores...y asi les va de mal....

Con los examenes se puede repasar y ver como se plantean las preguntas, y siempre se repite alguna...pero nunca en la vida se ha repetido un examen completo! y no me digas que no esta feo que un compañero se chive de que el resto tiene preguntas de otros años...y pongo la mano en el fuego de que esa persona tambien tenia examenes. Ademas, no tenia mucho sentido chivarse porque segun tengo entendido hay una nueva profesora este año y se iba a cambiar el formato del examen....(de esto ultimo no estoy muy segura)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa