Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Prácticas RB
Lau:
Buenas, sabeis si las prácticas en el hospital de san juan duran realmente las 4 horas que pone en el damero?? Qué manera de hacernos perder el tiempo con esta asignatura, de verdad... ¬¬
alarm:
Hola! Yo hice las prácticas en el hospital de San Juan y fue un auténtico caos. Al principio si que nos hacían caso, sobre todo si estaba Diez por allí, pero los otros días lo único que hacíamos era seguir a los de medicina mientras el médico pasaba por planta. Nadie te controla, al contrario que en otros hospitales, por lo que te puedes estar un rato e irte, nadie lo notará jeje además es mejor para ellos porque en las habitaciones no entra tanta gente...
Lau:
Pues casi que mejor porque teniendo que faltar a clase no me hace mucha gracia perder el tiempo... Y el primer día dónde hay que ir? porque me han dicho que pregunte por Díez en el hospital, pero no se si hay que ir a algún sitio en particular... menudo descontrol... Si es como dices iré un rato y luego me iré a clase si tengo...
alarm:
Las clases de tercero son por la tarde, a no ser que tengas asignatras de otros cursos :D Pues no me acuerdo muy bien donde era, el primer día fuimos a una sala donde se reunen todos los médicos y que está en la misma planta donde están las habitaciones, lo siento pero no creo que te sirva de mucho...
Lau:
Yo es que de tercero sólo hago RB, tengo asignaturas de los otros cursos porque vengo de hacer un traslado de expediente y por eso sólo tengo RB de 3º, que es la obligatoria de la universidad, y por las tardes trabajo, así que mi único tiempo para clases y estudiar es por la mañana... procuraré hacer las mínimas posibles xD
Ya me buscaré la vida para saber dónde es, gracias de todos modos ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa