Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Ricardo, el de farma....bf....practicas...

(1/1)

Butirofenona_neuroleptica:
Nose si habeis ido ultimamente por clase de 4º pero es que Ricardo esta hasta en la sopa! No es que me caiga mal ni nada pero es que tanta hora a la semana con un profesor se hace un poco....insoportable.
Es que los dias que da 2 horas por ejemplo de biofarmacia o 2 de farma y encima luego 3 horas de practicas con el... >:(
Si creo que hasta hecho de menos al de bioquimica que solo tenemos una hora a la semana  ;D

Hygea:
SSSSí! Coincido totalmente contigo, Ricardo se ha vuelto una Obsesion!  Pero bueno, supongo que para él tambien debe ser bastante pesado... aunque se estará haciendo de oro.
Incluso recordarmos a Susana con nostalgia...

buscapina:
hola!! la verdad es que el pobre debe estar saturadisimo...pero por mi encantada, es uno de mis profesores favoritos...por cierto, un saludo, soy nueva por aki... :D

soyelmike:

--- Cita de: buscapina en Lunes, 26 de Marzo de 2007, 12:49:31 ---por cierto, un saludo, soy nueva por aki... :D

--- Fin de la cita ---

Bienvenida Buscapina!! Espero que disfrutes tu estancia junto a los demás en este foro y compartas toooodo lo que se te ocurra jejej.

Saludos!

HEPARINA:
Menudo lio llevan con las prácticas de biofarmacia y luego si tu no puedes ir a alguna o tienes algún problema ya te están pidiendo mil explicaciones con justificantes  a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa