Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Se busca compañero/a de piso

(1/1)

RoSiTa:
Hola , somos 2 estudiantes de farmacia que buscan compañera de piso. Piso nuevo , 3 habitaciones grandes con armarios empotadros , 2 baños , lavavajillas , microondas , lavadora , internet , teléfono , televisión ... a 5 min de la universidad y muy céntrico . Muy económico. Contactad con nosotras  si estáis interesados , mi teléfono 666147377 y 616561233.

elena_farma:

--- Cita de: RoSiTa en Lunes, 27 de Junio de 2011, 15:05:32 ---Hola , somos 2 estudiantes de farmacia que buscan compañera de piso. Piso nuevo , 3 habitaciones grandes con armarios empotadros , 2 baños , lavavajillas , microondas , lavadora , internet , teléfono , televisión ... a 5 min de la universidad y muy céntrico . Muy económico. Contactad con nosotras  si estáis interesados , mi teléfono 666147377 y 616561233.

--- Fin de la cita ---

Hola, nosotras también estamos buscando compañeras y tenemos 2 habitaciones libres y somos 2. Si estais interesadas os podeis pasar a ver el piso esta semana que aun estamos en san juan. Pagamos 175 € al mes, el piso está muy bien. Te dejo mi numero 610019917.

josedah:
todavia hay libre alguna abitacion??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa