Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
SICUE FARMACIA (UHM)
(1/1)
pat:
Hola! Me llamo Patricia y estudio en la Universidad de Salamanca. Me han concedido una beca Sicue a la UHM de Alicante (San Juan) para el proximo curso, y me gustaria tener algo de informacion acerca de las asignaturas, ya que tengo pensado llevarme Organica II, Inmunologia, Fisicoquimica, Analisis y Diagnostico de laboratorio I, Nutricion, Tecnologia Farmaceutica I, y alguna mas que otra.
Tambien me interesaria algo de informacion y consejo sobre si es mejor vivir en Alicante o directamente en el pueblo de San Juan.
Gracias y saludos!
Julia:
Hola Patricia,
Sobre las asignaturas, mira bien la página web de la UMH, ya que no te coinciden mucho con las tuyas. La orgánica y la tecnología farmacéutica, por ejemplo, no las tenemos partidas, son asignaturas muy gordas, en un solo curso. Análisis y diagnóstico de laboratorio...supongo que será parecida a Bioquímica clínica de 4º, pero tambien es una sola asignatura. Inmuno, nutrición y fisicoquímica sí que tenemos, pero tendrás que mirar si te coinciden los créditos y esas cosas, no vaya a ser que vengas, apruebes y luego no te la den en tu universidad.
Sobre los pisos...depende de tus propios gustos. San Juan es mucho más comodo para poder ir a la universidad todos los días, así no tienes que coger autobus que es un poco rollo. Alicante está bien porque es más fácil salir de marcha y volver a casa después por la noche (cuando ya no hay bus).
Eso mejor te puede ayudar quien viva en piso (yo estaba en mi casa con mis padres).
Un saludo!
Navegación
Ir a la versión completa