Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Toxicologia Diciembre

(1/3) > >>

Criss:
Hola!!
No se si mucha gente de aqui se habrá presentado al examen de toxicología de diciembre, si es así, no sé vosotros pero yo me desespero con esta mujer, han pasado algo mas de dos semanas y aun no ha puesto las notas!!! incluso han salido antes las notas de farmacologia, en dos dias estaban corregidas, en fin no queda otra que esperar...
Sobre el examen, ¿que tal os parecio? siguió en su linea pero conté que repitio por lo menos 14 o 15 preguntas de otros examenes... no llegaba para aprobar porque el examen era de 35 preguntas, pero bueno exandole algo de imaginacion y suerte....
En fin a esperar!!
Saludos!!!

Alex:
Criss, este año como ha preparado la asignatura? Os ha puesto pdf en la pagina web referente a cada clase? Es que estoy buscando unas cosillas de toxi para el FIR.

Lau:
Alex si quieres te cuelgo en Archivos todo el temario en pdf, que lo ha colgado entero. Bueno, no me contestes... que voy a colgarlo directamente xD

En cuanto al examen... sí, yo también estoy esperando las notas... en su línea, repitiendo preguntas calcadas... veremos qué tal, si es que se le ocurre colgar las notas algún día ¬¬

Edito: Ocupa demasiado para subirlo de un tirón, te lo paso por mail si quieres, no se si lo tengo, pero ahora te mando un mp.

Alex:
Gracias. Ya le he mandado un mail al Admin FA para que me de de alta en esa sección.

Muchas asias

Lau:
Espera porque estoy mirando la manera de colgarlo en algún sitio, porque ocupa demasiado incluso haciendolo por partes, hay temas demasiado grandes. Dame unos minutos y te doy la solución xD

Edito: lo estoy subiendo a rapidshare, tardará bastante rato, me pone 50 min o así... pásate luego xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa