Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
¿y ahora que?
Freud:
Bueno como he estado durante 2años en un facultad en otro sitio puedo hacer la comparación la uní esta limpia hay aparcamiento y tal Pero es verdad que con lo nueva que es ya se cae el edifico 1 en pedacitos cuando llueve , no hay ningún lugar abierto para estudiar tranquilamente .En fin son problemas que normalmente al final de mes tiene que ser solucionado porque los de medicina se van de nuestro aulario al final de estes mes .Veremos lo que pasa.
Y para en aparcamiento si no hay en el de farmacia hay que probar en el otro.
No la veo tan mal en mi antigua uni nunca vi papel higiénico , ni basura ni los cristales limpios en dos años.....
Lau:
Yo he de reconocer, que viniendo de Barcelona, veo algunas diferencias importantes... El tema de la biblioteca y las salas de estudios es prioritario bajo mi punto de vista. Le faltan bastantes cosas... pero bueno... supongo que siendo nueva, es normal...
Los laboratorios no se cómo estarán porque aún no he hecho prácticas... ya veremos xD
aspirino:
Es increíble lo que está pasando este año en San Juan, en que universidad se ha visto que no haya una biblioteca en condiciones, es increíble que habiliten salas para estudiar y cuando estás en ello, venga el profesor de turno diciendo que ha reservado esa aula para dar clase, ¡y te tengas que salir!, repito es increíble.
El tema del parking es de risa, todos los que no tengan más remedio que ir en coche a la universidad se la estarán viendo canutas este año.
Lo que me sorprende es que la delegación de estudiantes no se haya pronunciado respecto a estos problemas, no se si ellos tendrán sitios reservados para aparcar o estudiarán en la delegación, pero no parece que se enteren demasiado.
Desde aquí les cito a que tomen interés en este tema y que busquen posibles soluciones.
¡Devolución de parte de la matricula ya!
frenadol:
la delegación supongo que debe tomar más parte, aunque ahora mismo no sé si está vacante el puesto de delegado de la facultad.
los laboratorios están bastante bien
lagarteando:
de a poco tendrá todo, no desesperen
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa