Estudiantes > Universitarios

¿Bolonia?

<< < (2/3) > >>

Jose:
Por lo que lei en wikipedia (gracias por el enlace Julia!) parece que es una privatizacion de la universidad, que afectara sobretodo a los mas pobres, porque ya no podran trabajar y estudiar (hay que asistir a clase) y ademas especializarse costara dinero. Pero bueno... a mi me da igual.

Pd. Al final las grandes empresas dominaran el mundo jaja. Ya la liga española se llama liga BBVA y la de 2 division se llama liga adelante...

Julia:
Habrá que ir a clase, pero no sabemos que horario habrá de clases, quizás sí se podrá trabajar. No lo sabremos hasta que no se implante.

A mi me ha hecho gracia lo de que ahora se pueden estudiar 60 horas semanales. :). ¿quién hace eso a diario? será contando las clases y prácticas, pero...ni aun así creo yo.

KRIST:
Privatizacion de la universidad? [...] No creo, va en contra de la constitución española... En España no. Es decir, inversión de capìtal privado si pero claro tú harás prácticas en esas empresas pero 100% capital privado? No.

Julia:
Lo que hablan de los precios es subir a los alumnos el precio HASTA un 8%. Coged la factura de este año de la universidad (las públicas) y subidlas un 8%, mirad cuanto se acerca a los 5.000€/año de una privada (no sé si me quedo corta, puede que sean 6mil). 2.000€ por el grado master, no es nada, pero tampoco es una burrada. No sé.

KRIST:
La subida de precios publicos es una gran discusión y es lo que más duda implica pero seamos positivos. A mi lo de dos mil el año de master lo veo bien, es decir actualmente tampoco se alejan tantos los precios de algunos masters, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa