Estudiantes > Universitarios
Consejos para este verano
uberdiana:
]Este foro me ha hecho ver las cosas de otra forma, que bien que lo he encontrado. Bueno, a lo que iba... Estoy pensando que estas vacaciones podría aprovechar el tiempo y estudiar o leer sobre algo. Pero no se si eso me puede ayudar con algo. Por tanto quería vuestro pequeño consejo sobre si tengo que pasarme todo el tiempo al ordenador, jugando o lo que sea, o debería estudiar o leer algo. Si es así me podrían decir que cosas... muchas gracias.
Ya se que parece raro de que creé este tema pero aveces me siento mal sino hago nada. Por ejemplo estoy escribiendo mi diario en ingles para practicar. Cualquier consejo me ayudará mucho! :)
KRIST:
Disfruta el verano que ya tendrás tiempo de agobiarte. Igualmente si quieres tocar algo te recomendaría la formulación (tanto inorganica como organica) pues así, aunque parezca una chorrada, empiezas mejor las clases de quimica y no en el momento mirartelo y estudiartelo.
uberdiana:
Gracias por el consejo!! O0 :)
Delta:
Entiendo que estás estudiando Farmacia, así que otra opción sería buscarte un trabajillo a tiempo parcial como auxiliar en alguna farmacia. Lo cierto es que se puede aprender mucho trabajando en una farmacia si entras con interés: mucha farma, gestión, indicación farmacéutica, formulación magistral... y también te ayudará a relacionarte con gente del gremio, algo que es siempre útil! Y encima te sacas un dinerillo.
PD: condición imprescindible para esto es que te lo tomes como un trabajo de verano, sin volverte loca, que a veces nuestro gremio tiene su áquel.
KRIST:
Creo que la chica ni ha comenzado la carrea, no le estes metiendo ya un trabajo xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa