Estudiantes > Universitarios
de sicue a granada. dificultad??
martilla_85:
Hola, soy una chica de la facultad de farmacia de vitoria-gasteiz. me quedan unas asignaturas bastante dificiles aqui por eso queria pedirme el sicue a granada pero antes quiero saber que tal son algunas asignaturas como: biofarmacia, farmacia galenica, farmacia clinica, bioquimica clinica... las que mas son estas las demas no tengo mucho problema. por favor necesito una respuesta rapida para pedirmelo o no. necesito respuestas sinceras.
quiero saber si hay oarciales, como son los examenes: tipo test, preguntas cortas... si hay trabajos...
gracias por todo.
espero una rapida respuesta.
Vitamina:
¡Hola!
Si quieres sacarte galénica, farmacia clínica o diagnóstico tu Facultad, sinceramente, no es la de Granada. Esas asignaturas en Granada son bastante pero que bastante fuertes. El departamento de Galénica es un caso a parte. Diagnóstico es complicada también y F.Clínica es la más asequible. Hay parciales.
Un saludo.
martilla_85:
Es que aquie el departamento de galenica es de lo peor, es lo mas chungo que hay aqui y me quiero ior fuera por que me va a costar la vida quitarmelas aqui. no conoceras a alguien que estudie farmacia en otra uni?? es que tengo que decidir que uni coger antes del 13 de febrero. gracias
zay:
no, a Granada noo!! xDD
yo tambien soy de la UPV y también me quiero ir a Granada jajaj Va a estar dificil irse, porque eres la cuarta persona contandome a mi que se que se quiere ir.. :( (a no ser que seas la tercera, pero creo que no)
de las asignaturas y asi, ni idea
suerte con la opción que elijas al final! O0
martilla_85:
4 personas ya que se kieren ir a granada?? yo pensandolo bien a granada no por
que es bastant dificil me han dixo. todavia no he rellenado los destinos. como te llamas?? seguro que nos conocemos por que en la uni de farmacia se conoce casi to el mundo de vista
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa