Estudiantes > Universitarios
dónde es el mejor lugar para estudiar FARMACIA?
Vitamina:
--- Cita de: luismi33 en Domingo, 13 de Julio de 2008, 13:18:26 ---Pues yo si al final me convenzo (porque visto lo visto aqui solo se escuchan comentarios malos, la verdad hay pocos buenos) me ire el año que viene a GRANADA. Bueno cuanto más estudies mejor preparado sales luego no?
¿A qué comentarios malos te refieres?
--- Fin de la cita ---
luismi33:
No a que la carrera no está bien valorada, que se cobra poco en relación a lo que se estudia .... cosas así
joseantt:
Pues sí. La fama de Farmacia en Granada no es muy buena que digamos, ya que parece que hay que estudiar más que en otras universidades. Mi pregunta es: ¿se puede compaginar bien la fiesta y las horas de estudio? Voy con unos amigos que van a hacer INEF (que no se estudia mucho que digamos XD) y me veo más de una vez solo en la resi empollando mientras los demás están de fiesta. Pero bueno, es lo que hay.
También querría saber las horas de estudios que le dedicáis normalmente a las asignaturas, y cuáles son las que más horas hay que dedicar (por dificultad o por materia extensa).
Espero vuestras respuestas. GRACIAS!!!
Saphy:
Ey Joseantt, nos veremos en Granada! :D
Yo lo poco que sé de cómo están las cosas en esta carrera es lo que he leído en este foro, pero vamos, que aunque haya que estudiar... ¡¡Nos la sacamos seguro!! Y en cinco años, ¡vaya que sí!
Yo pasaré las tardes de biblioteca contigo mientras nuestros amigos se van de fiesta... snif... xDD
joseantt:
Qué bueno!!XDD
Esperemos que también tengamos tiempo para algunas juergas...
Agrégame mejor al msn: joseantt_c7@hotmail.com , compañera d clase xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa