Estudiantes > Universitarios
Para farmacia k?
Vitamina:
Urbediana yo sobre el tema de optativas, instituto, etc, no te puedo aconsejar puesto que yo te saco unos añitos (eso preguntalo en tu instituto, compañeros tuyos,..). Salí del instituto y de la facultad hace ya un tiempecito (de la facultad no tanto). Si tienes alguna optativa que tenga algo de laboratorio estaría bien.
Si las matemáticas no te van bien como dices y no te gustan, pues para que no te gusten, estes amargada y que puedas suspenderlas más vale que no te la cojas y hagas otras más "fáciles". Siempre puedes ponerte las pilas en la carrera, pero sería recomendable que la hicieras porque un profesor de la facultad no se para a explicarte cosas que deberías saber como resolver un sistema, conceptos básicos de ecuaciones, etc.
En cuanto a tus circunstancias personales te puedo decir que el estado otorga becas, si te esfuerzas y apruebas un mínimo de créditos (casi todo el curso) o tu comunidad autónoma.
Un saludo.
Apotekisto:
suscribo lo que dice Vitamina. Ya te hemos dicho que entre fisica y matematicas, por utilidad para farmacia, te interesa matemáticas, pero si se te dan mal es otro tema, e igual debes coger otras.
Yo en 2º de bach cogí física y música, ninguna de las cuales me aporto nada para farmacia (y llegué con carencias en matematicas), pero me mejoró el expediente.
Salu2
uberdiana:
Muchas gracias por vuestros consejos, ya me matriculé en 2º bachillerato y he cogido mates y fisica. Bueno ha disfrutar las vacaciones!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa