Estudiantes > Universitarios
Quimica farmaceutica
Jose:
La cosa esta chunga en organica...
Vitamina:
Yo la orgánica y la farmacéutica la vi fácil cuando hice 5 veces los ejercicios. Sobre todo la orgánica yo de vosotros la cogería haciendo primero los ejercicios y luego mirar un poco la teoría (sin pasaros con la teoría).
Es cuestión de repetir las reacciones muchísimas veces y mover las flechitas. Aprender cada tipo de reacción lo que hace, cómo ataca y sobre todo lo que se obtiene para poder sacarlo.
A mi al principio no me gustaba nada..pero cuando le cogí el punto acabó gustándome muchísimo. Ya verás como os pasa eso.
Mucha suerte y como os han dicho ya por aquí no hacer caso de lo que diga la gente. Hacer lo que vosotros creeis oportuno. Cogerla y ya verás como aprobais.
Lau:
Yo las hice en barcelona, allí están divididas la orgánica en orgánica 1 y 2, y farmacéutia se llama ahora Química Farmacéutica y Síntesis de fármacos. La farmacéutica sola es de empollar... y se me da mal hasta el punto que en orgánica tengo un sobresaliente, en síntesis un notable y no he aprobado la farmacéutica sola... es tristísimo xD
Yo no las veo difíciles una vez se entienden, y no creo que baste solo con repetir los problemas porque no son todos iguales, hay que entender los mecanismos y los factores que influyen para que reaccione por un lado o por otro. Así que depende de cómo la lleves y hasta qué punto seas capaz de dedicarle tiempo, porque yo le tuve que echar muchas horas para sacarlas con nota.
Un saludo!
Dorado:
Hola!! :D no hagas caso de lo que te dicen yo me saque antes la farmaceutica que la organica, pero claro tenía conociementos de organica porque me la habia estudiado, jeje pero la teía suspensa. Bueno que decirte que es una decisión que solo tu debes tomar y no dejarte llevar por lo que te diga la gente.
Un saludo. :)
KRIST:
Yo lo tengo claro, la cogere de nuevo el año que viene (y con Suso que es el mejor jeje) y en cuanto a gustarme Vitamina puedo decir que es la que más me gusta de las 3 quimicas que he dado este año simplemente es eso, es mucho temario, y es "dificililla". Un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa