Estudiantes > Universitarios

Seminarios y tutorías

(1/2) > >>

fer:
Buenas a todos,

¿Alguien me podría explicar en qué consisten los seminarios y las tutorías?(más conciso imposible)

Saludos!!

Lau:
Un seminario suele ser una clase práctica, donde se resuelven problemas, ejercicios, casos clínicos, etc... Muchas asignaturas los ponen directamente como teoria o directamente ni los hacen. La tutoria sería una reunión con el tutor que tengas asignado.

fer:
Guau, qué velocidad, gracias por la aclaración! :)

¿Y cada cuánto hay un seminario o una tutoría? ¿o son todos los días, cómo va esto?

Alex:
Los seminarios dependen de la asignatura, y son los profesores los que los determinan.

Las tutorias, cada tutor tiene un dia (normalmente) a la semana para consultarle dudas o demás cuestiones, pero eso si, esto no es el instituto, hay que pedirle cita antes (al menos en mis tiempos era así)

KRIST:
De momenoto sigue siendo así, tienes unos días y tu le dices al profesor que estas interesado en acudir a una tutoría el dia X, el te dirá una hora. Otros hasta te darán un email donde remitir dudas... Nunca he usado ese servicio para consultar dudas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa