Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
3º farmacia
(1/1)
sara_89:
Hola!! Soy nueva en el foro, este año hago 3º en Sevilla y me gustaria saber que profesores me deberia coger, para no caer de nuevo en la novatada del año pasado que me tocaron los peores, si alguien me puede ayudar. GRACIAASSS!!! O0
DIAZEPAN:
Hola,Eso de Novata y dar con los peores profesores nos pasa a todas, mira:
Fisiopatología: el examen es comun para todos los grupo yo tuve a Carmen Vazquez y mercedes cano y no explican mal, lo malo que el examen es muy raro, demasiado rebuscado.
Tecnicas: es un latazo tremendo y las practicas son una mierda, esa no se a quien recomendarte, porque a cual peor. el examen tambien es comun.
Parasitologia: Yo la cogí con cristina Cutillas y Ariza y no me fue mal. no se como seran los otros
Ampliacion de micro: a204 no se cual, la verdad que no me acuerdo con quien la tuve
Ampliacion de inorg: con Carmen Gonzalez fijoo, NUNCA con Poyato
Bioq clinica: Con Carmen Alvarez, mira rulan por ahi una preguntas de ella y SIEMPRE pregunta lo mismo
Gestion: no se, yo la tuve con Esteban moreno
inmunología: dicen que es mas facil por la mañana porque te mandan exponer un trabajo que vale mucha nota, y ademas hacer parcialitos, yo es que la hice con angelica y bueno ..
Para Clinica y hemat: yo las cogi con Cutillas, Ariza y Alfonso Mate y la verdad que explican muy bien.
ToXi: es la Muerte a pellizco :P el examen es comun, no este año ha habido problemas con las de la mañana, pero no se.
Bueno espero que te sirva :)
migue:
alguien de aqui de tercero va al grupo 5?
sara_89:
Graciass!! a ver si este año hay suerte ;)
aspirinaa:
Hola. me uno a darte algun consejo para tercero:
no te cojas en parasitologia a Diego Guevara, en bioquimica clinica yo la aprobe con venero y martiniano y eran muy buenos, explcando y corrigendo.En toxicologia mejor el grupo de pichardo y jos. en inmuno angelica.
tecnicas da igual yo todavia la tengo asi que no sabria cual es peor,y ampliacion de inorganica yo tengo a una profe nueva y creo que es mejor de lo antiguos porqu por lo menos ya sabes lo que suelen preguntar.Y por ultimo en ampliacion d micro yo tuve a Carmen Marquez me parece que se llama y el examen es mas asequible que con nieto y ventosa.
un saludo y suerte.
Navegación
Ir a la versión completa