Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
Alquiler de piso
(1/1)
Alejandra:
¡Hola! ¡necesitamos ayuda! somos dos chicas canarias que estudiamos 3º de farmacia y vamos a pedir el traslado de expediente a la universidad de sevilla.
Estamos buscando piso pero no sabemos cuales son las zonas mas proximas a la facultad; zonas bien comunicadas,....o simplemente cuales son las zonas NO recomendadas para vivir.
Agradecemos su ayuda por adelantado
Vitamina:
¡Hola!
La Facultad está en Reina Mercedes, asiesque tendrás que buscar por esa zona. Otras zonas cercanas (a unos minutos en autobús) son Los Remedios (el mejor barrio de la ciudad), Triana o Bami (no muy aconsejable Bami).
Un saludo.
Alejandra:
¡Gracias!...a ver si tenemos suerte
Vitamina:
Si tienes alguna duda más en cuanto a zonas de pisos que veas por internet, me puedes mandar un mensaje privado o dejarlo aquí y te contestaré acerca de la zona para que no te engañen..
Un saludo.
Sevifarma:
Os recomiendo, aparte de Reina Mercedes como ya dice Vitamina puesto que esta alli la Facultad, zonas como El Prado(esta bien comunicado con todo), heliopolis, la palmera. No se exactamente si es heliopolis la zona que quiero decir, yo estube viviendo cerca de la ciudad deportiva del Betis y la verdad este año me cambio, no es que sea extremadamente conflictiva pero si que a mi me ha dado algun problemilla, sobre todo por la noche.Espero que tengais suerte, un saludo.
Navegación
Ir a la versión completa