Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

bioquimica

(1/3) > >>

adeli:
hola soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto, bueno alguien sabe de una academia pasa el verano de bioquimica? se me a atravesado un poco la asignatura y no se que hacer muchas gracias

aspirinaa:
hola, yo antes que nada e cogia un buen libro (a mi me ayudo mucho el brock) y me ponia a entenderla leyendo , luego me haria unos apuntes en relacion a lo que tu profesor exige, y finalmente si todo eso no lo ves...entonces como ultimo recurso me apuntaria a C&E , pero ya te digo que Bioquimica es echarle muchas ganas de aprobar y mucha lectura comprensiva en un buen libro. Yo al menos lo hice asi y saque notable ( y no soy de notables, jeje).salu2

farmafans:
academia para bioquimica??

nunca jamás

para aprobar , lo que hay que ahcer es estudiar. Lo que pasa que es pesada. No te lo aconsejo

farmafans:
alguien se presenta al segundo parcial de bioquimica?

sabéis si los excelentísimos bautista y vitorica harán de nuevo un examen previo eliminatorio para cargarse al personal??

thankss

Apotekisto:
Hay un libro que se llama "bioquimica" de la editorial síntesis que esta muy bien (La editorial sintesis ha sacado una colección de libros "especiales para farmacia" y suelen estar en todas las bibliotecas de facultad). Viene bastante bien explicado y sin extenderse demasiado.

A mi me valió para todas las bioquimicas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa