Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

estudiantes de farmacia en Sevilla ¿?

<< < (4/4)

Laura_90:

Yo también seré dentro de unos días estudiante de farmacia y la verdad que estoy un poco...confusa en varios aspectos.
 El primer año, ¿tienes que coger una práctica de cada asignatra?  Es que es ciertamente complicado hacer cuadrar los horarios de las prácticas y el de las clases. A ver si podeis ayudarme ^^'

Vitamina:
 Tienes que hacer tantas prácticas como asignaturas hayas cogido (siempre que la asignatura tenga módulo práctico que todas en 1º lo tienen). Las prácticas son obligatorias y no puedes faltar y si no las haces aunque apruebes teoría no arpobarías la asignatura y tendrías que volver a matricularte en años sucesivos de dicha asignatura. Siempre y cuando todas las asignaturas que tengas sean del mismo curso no te va a ser difícil compaginar las prácticas con las clases teóricas puesto que ya está organizado para que no coincida, el problema es cuando empiezas con los cursos factoriales (estas en 4º pero tienes asignaturas de todos los cursos) y eso si que es un caos porque tienes que organizarte para que no te coincidan prácticas, clases, exámenes, etc.

Por cierto, no es que tengas que cogerte las prácticas de cada asignatura ya que cuando te matrículas de una, ésta comprende créditos teóricos + prácticos. Ya que te matrículas y has pagado la asignatura que menos que hacer las prácticas y aprobarlas aunque no pienses presentarte a teoría, más que nada por si te la guardan para años sucesivos.

Un saludo.

Antartida:

--- Cita de: Onuba en Domingo, 24 de Agosto de 2008, 12:40:56 ---Hola! Yo también estoy en la recta final, pero estoy un poco acojoná! Me quedan 4 asignaturas y en teoria 2 me las quiero sacar en septiembre, el problema es que una de esas (ampliacion de inorganica) la veo muy dificil de aprobar ahora, y como la suspenda supongo que no me dejaran hacer las practicas tuteladas. Y no es que me haga ilusión tener que esperar 4 meses pa poder hacerlas, alguien en la misma situacion? supongo que boticaria 2009, no? por lo que cuentas de bioquimica. Otros años sé que han pasado la mano en casos así, pero creo que ya no. Estoy amargá!

--- Fin de la cita ---
Hola!
Yo estoy más o menos en tu misma situación. Me quedan las prácticas y amp de inorgánica. Supongo que estaremos juntas en las clases de tuteladas (que coñazo jaja)
Ayer fui a hablar con mi profe de inorgánica y me dijo que por él no hay ningún problema y según me han dicho si te quedan pocos creditos para terminar te dejan hacer las prácticas aunque te quede alguna del primer ciclo.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo

aleortrom:
Hola!!Soy nuevo en el foro y por supuesto estudiante de Farmacia en Sevilla. Yo voy ya por 3º de carrera y la verdad que me está gustando mucho la carrera, bueno el primer año...
Un saludo a todos y a los que estais en primero todavía, tened paciencia que al principio cuesta pero después te animas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa