Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Practicas de fisicoquimica :S

(1/1)

aquiles:
Hola! soy de primero de carrera y las inscripciones de practicas de fisicoquimica po internet estan saturadas xD y me han dicho en el departamento que m meteran en un grupo que haran pa el mes de mayo . Queria saber si es bueno tener las practicas de esta materia en esas fechas . un saludo a tod@s y suerte! gracias.

DIAZEPAN:
hola, no te preocupes, las practicas tenerlas tan tarde creo que es mejor o al menos es lo que yo pienso porque ya tendras por ejemplo en este caso casi toda la materia dada y estudiada la del 1º parcial y te costara menos hacerlas, asi que no te preocupes  ;)

aquiles:
Muxas gracias diazepan, eso me quita un peso de encima xD. ahora solo espero que no me coincidan los dias con otras practicas y que se acumulen en ese mes :S. bueno muxas gracias. un beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa