Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

profesora de farmacognosia

(1/2) > >>

saralozano:
Hola: como veis carmen martin cordero en farmacognosia en grupo 2 .es que queria coger otro profesor por la mañana  pero todo lleno .

sara_89:
Hola! carmen martin explica muy muy bien lo que pasa es que pone unos examenes algo raro. SUERTE!

saralozano:
en que profesora me aconsejas

sara_89:
 Yo me quedaria  con carmen...a mi me gusta como explica, disculpa el retraso :S

FRAN-R:
Quería saber si las transparencias (presentaciones de PowerPoint)  de clase del grupo 2 de farmacognosia  si se van a subir  a la enseñanza virtual  (o dejarlo en copisteria) es que en clase solo recomienda libros (no digo que este mal)  y se que otros grupos creo que si  los suben  a enseñanza virtual  (cada uno tiene su librillo). Si no lo sube en todo el año ,  ¿sabéis si existen un foro especifico  de farmacognosia o de fundamentos fisicoquímicos de técnicas instrumentales (que estoy en el grupo 2 que deja las transparencia en la copisteria) en la facultad de farmacia de Sevilla.?

Pd. Solamente queria saber esto porque  ahora mismo no puedo ir a clase, y queria saber por donde vais en farmacognosia del grupo 2.

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa