Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Tecnologia Farmaceutica

<< < (5/8) > >>

farmafans:
aspirina, al final llevabas razón.

como llevas los problemas??

la teoria si ya estás repasando  lo llevaras fabuloso

en qué consistirá el examen de mercedes?

se puede hacer la teoria solo y los problemas dejarlos para el final??

porque al revés sé que se puede hacer

aspirinaa:
hola!hasta donde yo se el examen sera como siempre , test , preguntas cortas y el tema que yo voto porque sea de Liofilizacion o del tema del agua, porque si no no tengo ni idea de que puede ser. Los problemas mas o menos, algunos mejor que otros , pero los de probit bien. LLevaba entonces razon con los problemas,no? te enteraste tu despues tambien o que? en diciembre pusieron uno de probit y otro de mezclas ,mas bien de extractos. tu como lo llevas?

aspirinaa:
por cierto lo de hacer la teoria solo yo pienso que si , es como si los suspendieras y los haces al final. no creo que pase nada en absoluto. que pasa que no te dan tiempo??mirate un par de tipos por si hay suerte , si te sirve de consuelo yo la otra vez me los estudie en 2 dias y los aprobe. Y ahora que los llevo mejor estoy mas asustada. sabes la hora del examen? gracias

farmafans:
Paso tía, voy a ir al final mejor que tendré más tiempo de prepararla mejor.

Yo en diciembre aprobé los problemas y resulta que no me los guardan, y es a lo que más le temo, porqu en septiembre anterior aprobé la teoría y por suspender los problemas me jodieron bien.

Depnde como les pille prondrán una cosa u otra. Es muy común que pregunten probits y mezclas. En el que yo suspendi pusieron estabilidad puede ser?

Bueno ya me contarás. El examen creo que es a las 10. Primero teoría y después problemas.

Suerte

aspirinaa:
ok pues le prestare mas atencion a los de estabilidad, que no los he mirao mucho , ya te contare que ponen si quieres. saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa