Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Tecnologia Farmaceutica

<< < (7/8) > >>

aspirinaa:
ok las pongo para interes publico: las he completado:(junio 2010)

1. Proceso de seleccion de equipo de esterilizacion en un laboratorio. Se tiene un presupuesto y se quiere saber que tendrias en cuenta para elegir uno u otro metodo.
2. ¿como se esteriliza un material termolabil?
3.deformacion plastica. y como evitarla
4. wall wetter ventajas
5.como secaria un mat humedo termolabil
6 ecuacion de carman. consideraciones parcticas
7 mezcla ordenada. problemas de segregacion
8 criterio de seleccion de tecnicas de separacion

tema Liofilizacion gracficas y control.

Todo esto y 6 test

estaria bien que los que pueda interesar este examen aportaran alguno de esta u otra asignatura.

DIAZEPAN:
Muchaaas Graciiias Aspirina  :)
Las del 1º parcial, Alguien las tiene??

farmafans:
pues no me han gustando nada las pregunats del segundo parcial a197

gracias aspirina!

DIAZEPAN:
Por Favor alguien que haya echo hoy el examen, me puede pasar las preguntas de mercedes, Gracias

aspirinaa:
el examen ha sido un poco raro porque mercedes tiene que sacar las notas el lunes y lo ha reducido, es decir, yo que solo he hecho un parcial tenia 5 test y 5 cortas, y el test no restaba. Creo que en el 2º parcial ha repetido las preguntas del otro dia. En el primero de lo que me acuerdo es:
1. uso de sales en preformulacion
2. un bfe alto que significa y que estudios harias para solucionarlo :SI, FRI etc...
3: un fco de clase 2 biofarmaceutica que quiere que sea un comprimido de accion inmediata que harias para solucionarlo
4 se requiere una sdheterogeneo para via oral que es muy hidrofobo y tiene un tamaño de particula pequeño y un alto potencial z.Protocolo a seguir.
5 una muestra de tamaño heterogeneo tiene diametros equivalentes distintos, que siginifica y que harias despues.

A mi personalmente no me ha gustado mucho el examen , tengo miedo de no aprobar, pero bueno a ver que pasa. un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa