Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

traslado de expediente

(1/2) > >>

pleiadian:
hola

actualmente estoy en la facu de alcala de henares y pienso trasladar mi expediente a alguna otra facultad de farmacia porque el ambiente aqui en alcala de henares ya no me motiva para estudiar y hay algunas asignaturas que son imposibles de aprobar ( casi) .  si alguien me podria contar un poco como van las cosas por la facu de granada ( ambiente de estudios , profesores , asignaturas.....) y mejor aun si alguien ya ha hecho trasladar su expediente a granada  , que me cuente su experiencia , le seria muy agradecido .

saludos

Vitamina:

Vas a salir de Málaga pa meterte en Malagón!! Yo hice la carrera en Granada y allí la carrera no es nada nada fácil, asiesque yo de ti descartaría esa opción. Eso sí, como ambiente universitario en la ciudad, fiesta y amigos todo lo que quieras. Todo lo que te diga es poco pero supongo que si ya llevas años estudiando eso te dará igual y lo que querrás es acabar.

De todas formas..no sé que asignaturas serán difíciles de aprobar allí pero supongo que será las hueso de la carrera como en casi todas las facultades: galénica, farma, alguna de las químicas, bioquímica, diagnóstico..

Saludos.

pleiadian:
gracias por responderme

pues si me quedan unas cuantas y la galenica es un infierno en alcala , ademas la fisio vegetal aunque parece mentira pero aqui hay una profesora que es la ostia , me quedan tambien unas cuantas de quimicas , se que el ambiente en la ciudad es  O0 O0 porque hize ahi la selectividad , ahora me interesa acabar. lo de dificil , a que te refieres exactamente ?

aspirinaa:
yo conozco granada por mis hermanos y madrid el ceu, aunque yo estoy en Sevilla, y puedo decirte que la carrera para mi ,como supongo que para mucha gente es una p........ en cualquier sitio, si es por cambiar de aires, pues bueno , pero te vyas donde te vayas , la que no es dificil en un sitio es dificil en otro , es decir que da igual donde vayas. salu2

pleiadian:
es principalmente por cambiar de sitio y algunos profesores ya no les aguanto ya , hay mucha injusticia por la facu de alcala, se que lo mas importante es estudiar , no te regalan nada pero a veces aunque das los mejor de ti , te vuelven  a203 las maneras de corregir examenes de algunos profes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa