Estudiantes > USAL Facultad de Salamanca

Automatrícula

<< < (3/3)

isabelmari:
ah, y otra cosa, me puedo matricular en grupos distintos en cada cuatrimestre???
y en el mismo cuatrimestre puedo estar en grupos pequeños distintos dependiendo de la asignatura???
por ejemplo, si he hecho la matricula para botanica y biokimika I, estar en el grupo 1 en botanica y en el grupo 6 en bio, se puede hacer eso??
gracias

aspirante:
Si, la matrícula la debes entregar en secretaría para que te la sellen durante los primeros días de curso.
Las prácticas de las asignaturas de segundo serán en el mismo horario de las que tuviste en primero es decir durante la mañana antes de las clases, así que habrá ocasiones en las que te coincidan clases y prácticas .
En cada cuatrimestre te debes matricular en el mismo grupo para que no te coincidan seminarios.

Fanny_macia:

--- Cita de: Fer Sa en Martes, 20 de Julio de 2010, 00:06:10 ---creo que ya han puesto esas cosas en la página de la facultad, para poder decidir que grupos coger. No es mucha antelación, pero suficiente para saber donde NO tienes que meterte  a191

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Fer! ya lo habia visto en la página de la facultad, y habia llamado a las secretarias para ver si sabían algo, más que nada porque veía que llegaba el día de matricularme y no tenia ni idea! Luego no volví a decir nada por aquí porque como no habiais contesado supuse que estariais todos de vacaciones  ^-^

Apotekisto:
EDIT: Ya respondieron los compañeros, asi que este post sobra :D

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa