Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
Apuntes
(1/1)
dnojuse:
Hola soy estudiante de Farmacia en la USC y mi trabajo me impide acudir a casi la totalidad de las clases por lo que estoy buscando a alguien que me pueda facilitar apuntes, yo vivo en Vigo, pero me puedo desplazar a donde sea, muchas gracias.
arena:
Hola,
A mi me queda una asignatura para terminar. Yo también he hecho la carrera mientras que trabajaba y se que es duro..No se en que curso estás y si te servirán mis apuntes pero dime que asignaturas necesitas.
Yo he encontrado gente muy buena en la USC, sólo iba a las prácticas pero allí siempre conocía a gente que me dejaba apuntes.
Mucha suerte y animo, al principio parece duro pero se saca
FROSTIS:
Hola yo necesito apuntes me he planteado por fin terminar lo empeazado y me hacen falta apuntes de fisico quimica y organica de las farmas de tecno 1 de biofamacia y nutricion y bromatologia,Os agracedeceria a cualquiera que me ayudara pues trabajo y tengo familia ( dos peques pequeños) los voya a buscar donde haga falta los pago los recojo por internet ontra reembolso por paquete pagando yo los gastos como querais ...............................................
Macondo1:
Hola yo estudio FarmacÍa en Barcerlona. Encontràe, por casualidad, este sitio web www.docsity.com dàonde hay una pÁGINA QUE RECOJE TODOS LOS APUNTES DE fARMACÍA.........http://es.docsity.com/es/apuntes-universidad/medicina-y-farmacia ....... es útil :)
Navegación
Ir a la versión completa