Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
APUNTES FIN DE CURSO
FROSTIS:
Bueno estais acabando el curso y muchos de vosotros ya no usareis mas muchos apuntes. A mi me faltan asignaturas para acabar la carrera y como tengo ya mis añitos,trabajo y dos niños pues no puedo ir a clases asi que si os animais y os enrollais pues me hariais un favor dejandome los apuntes . Necesito de Fisicoquimica,Organica , Tecnologia Farmaceutica, las farmas Nutricion y bromatologia y Biofarmacia que son las asignaturas que me faltan para acabar la carrera.Si teneis de clases particulares tambien me valen .Yo vivio en Lugo pero me desplazo a donde sea y si quereis tambien os pago por ellos, es decir a parte de las fotocopias estoy dispuesta a pagaros un plus por conseguirlos y por molestaros en conseguirlos que se que dan su rollo y no estan los tiempos para que nadie ande pidiendo favores. Bueno si alguien se anima y mehace el favor de echarme una manilla pues que me conteste se que ahora estais liados con los finales pero para el verano cuando todo esto acabe ...........................gracias :D :D :D
WELEDA:
Hola!,aunque haya pasado bastante tiempo,era para comentarte que podemos llegar a un buen acuerdo por apuntes (también de clases particulares que están muy bién,"hasta yo he aprobado con ellos...") pero tienes que decirme primero de qué grupo eres o mejor aún que profesores te dan cada una de esas asignaturas que te faltan y que seguro vas a echar ya de una puñetera vez!!! (por ejemplo de Biofarmacia tengo muy buenos apuntes,pero no sé de qué grupo eres...).Espero poder ayudar a alguien con quién me identifico plenamente por la situación y circunstancias en las que estás,y de paso sacarme unos eurillos (tengo que ser sincero...,pero sólo apuntes que valgan la pena,si no paso de estafar a nadie).
WELEDA:
Tengo unos de Biofarmaci a y Farmacocinetica de clases particulares,junto con otros de otras clases paarticulares,teoria,cuestiones,ejercicios y muchos test (incluso recientes).(a mi las clases me costaban 70-80 euros al mes y fuimos 4 meses,así que no sé cuanto podrian valer).De las otras asignaturas: de algunas tengo pero se los pasé a 3 compañeros,pero los podria localizar,....aunque los apuntes NO SON DEL MISMO GRUPO QUE TU....,no sé yo...
FROSTIS:
SOY DEL GRUPO B EN PRIMERO Y DESPUES DEL A
melba:
Hola, yo siempre fui del grupo B y luego en tercero del A. Tengo apuntes de casi todo =) fui a bastantes academias y por ejemplo de las farmas los tengo del año pasado y de academia. si te interesa mandame tu correo y hablamos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa