Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
ESTUDIAR FARMACIA
angelito:
no es por desanimar pero... CHUNGA CHUNGA donde las haya.... a195 a195 si estas dispuesto a renunciar a tu vida social durante al menos 5 años, malcomer por falta de tiempo, estar metido en la facultad unas 10 horas diarias (más en algunos casos), chapar como un condenado en todos y cada uno de los festivos, puentes, fines de semana y demás "vacaciones"... entonces farmacia es tu carrera! :D eso sí, a mi me encanta lo que se estudia (en general...), supongo que es cosa de cada uno...
zay:
Joe, que exageración! xD Dificil es, no nos vamos a engañar, pero si te gusta te costará "menos". Yo creo que si está puesta para 5 años, será porque en 5 años mucha gente la saca.. ;)
superjulen:
Zay no es por desanimar, pero sendino nos dijo que algo asi como el 2 ó el 5% se sacaban la carrera en 5 años, el resto.. pues mas xD
-Arabela-:
en santiago tb es chunga? XDDD yo keria llevarme por alli la especial y farma2 como es por alli, asequible? (soy de granada).
gracias
anixi:
Hola, soy estudiante de farmacia en Sevilla, estoy en mis últimos años y estaba pensando en pedir un traslado de expediente a la facultad de Santiago. Ando muy perdida, no sé si en el último año tenéis muchas prácticas, que asignaturas tenéis en 5º, si son muy difíciles, si ya tenéis implantado en plan bolonia y si no es así, si lo está ya hasta algún curso, el tema de la prácticas tuteladas..fuuu tendría mil preguntas, me acabo de plantear todo esto y me tengo que informar bien en mi facultad pero de momento si me podéis aconsejar algo, estaría muy agradecida. Un beso y muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa