Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela

Horarios

<< < (2/2)

yoyyomismo:
Yo soy Rojo, así que iremos en la misma clase(imagino, vaya...)
Llame hace dos días al decanato y me dijeron que empezábamos el día 14, pero no lo tenían claro ni ellos...
Y sobre lo de la división de las clases... parece ser que el lunes se sabe todo sobre las clases, tanto las teóricas como las prácticas!!

arual_92:
Hola!!! por lo que veo no soy la única perdida con lo de empezar este año. Yo también empiezo este año en primero de farmacia y la verdad es que tampoco sé muy bien como va, aunque he ido el jueves a pregunar como era el tema de los grupos y me han dicho que eso hasta el día 13, que según me dijo el de la secretaria, es cuando empiezan las clases, no se sabe nada de como van, aunque yo he leído, no me acuerdo donde, que los grupos iban:
A: de la A a la F
B: de la G a la M
C: de la N a la Z
Espero que os haya servido de ayuda, aunque no puedo asegurar que todo sea correcto, pues como ya he dicho, estoy igual de perdida que vosotros  :(

Apotekisto:

--- Cita de: yo(L) en Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 22:34:29 ---Hola! yo voy estudiar farmacia el año que viene y no tengo nidea de como van los horarios! me apellido rodriguez sabeis en que grupo iré?y porque pone 2 clases ala vez?? muchas gracias! :)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que tiene colgada poca información, pero lo mas probable es que segun la semana, haya una clase de las 2 (ejemplo: en las semanas impares, el lunes de 10 a 11 habra Física Aplicada e Físico-Química I para el grupo A en el aula X, y las semanas pares, en esa misma aula y hora, se impartirá Química General del mismo grupo A), o alguna cosa asi.

La pega es que no especifica como va exactamente. Es un lío, pero no tienen mas opción. Entre clases magistrales, seminarios, clases interactivas y demas, los grados requieren casi el doble de espacio fisico que las antiguas licenciaturas, y pocas facultades en España han podido adaptar sus infraestructuras a las nuevas necesidades docentes, por lo que recurren a la inventiva.

Marta1992:
He llamado ahora mismo y me han dicho que han colgado todo en la web, que las clases empiezan el 14 con horario normal, que el 13 hay el acto conjunto de apertura, porque según me ha explicado ese día es ahora festivo para las universidades, por lo tanto hasta el 14 NADA. Y, el tema de los horarios pues, yo me imagino que el A como bien me ha dicho pues mi apellido es Bello, pero lo publicarán a partir del jueves o viernes en la página.

arual_92:
¡Pues muchísimas gracias por la información y hasta el 14 entonces! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa