Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela

Para informarse ^^

<< < (2/5) > >>

Joacholo:
Pues la verdad es que no te vas a buen si lo que pretendes es que tenga menor dificultad. (Estoy estudiando farmacia en la USC)

Como decían anteriormente Fisicoquimica sigue siendo la asignatura con uno de los mayores indices de suspensos y/o no presentados.
Quimica analitica (tecnicas analiticas) mas de lo mismo, la 2º con mayor numero de repetidores en el primer curso.
Quimica Organica la suele sacar aun bastante gente pero a base de todo el año en la academia y estandole todos los días encima.

Y toda esta fiesta el primer año.

En tercero quimica farmaceutica, Analisis con Floro...

O mucha mas caña tienen que dar ahí, o el nivel va a ser el mismo por lo que dices.

Un saludo

Cris_7:

--- Cita de: Joacholo en Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 02:58:02 ---Pues la verdad es que no te vas a buen si lo que pretendes es que tenga menor dificultad. (Estoy estudiando farmacia en la USC)

Como decían anteriormente Fisicoquimica sigue siendo la asignatura con uno de los mayores indices de suspensos y/o no presentados.
Quimica analitica (tecnicas analiticas) mas de lo mismo, la 2º con mayor numero de repetidores en el primer curso.
Quimica Organica la suele sacar aun bastante gente pero a base de todo el año en la academia y estandole todos los días encima.

Y toda esta fiesta el primer año.

En tercero quimica farmaceutica, Analisis con Floro...

O mucha mas caña tienen que dar ahí, o el nivel va a ser el mismo por lo que dices.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

"toda esta fiesta" --> me recuerdas a Jado XDD

y si, no seria buena opcion pq el nivel no es bajo :_

turbonada:

--- Citar ---Como decían anteriormente Fisicoquimica sigue siendo la asignatura con uno de los mayores indices de suspensos y/o no presentados.
--- Fin de la cita ---

Sigue Miñones? ::) ::) ::)

Joacholo: