Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela

Para informarse ^^

<< < (2/5) > >>

Joacholo:
Pues la verdad es que no te vas a buen si lo que pretendes es que tenga menor dificultad. (Estoy estudiando farmacia en la USC)

Como decían anteriormente Fisicoquimica sigue siendo la asignatura con uno de los mayores indices de suspensos y/o no presentados.
Quimica analitica (tecnicas analiticas) mas de lo mismo, la 2º con mayor numero de repetidores en el primer curso.
Quimica Organica la suele sacar aun bastante gente pero a base de todo el año en la academia y estandole todos los días encima.

Y toda esta fiesta el primer año.

En tercero quimica farmaceutica, Analisis con Floro...

O mucha mas caña tienen que dar ahí, o el nivel va a ser el mismo por lo que dices.

Un saludo

Cris_7:

--- Cita de: Joacholo en Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 02:58:02 ---Pues la verdad es que no te vas a buen si lo que pretendes es que tenga menor dificultad. (Estoy estudiando farmacia en la USC)

Como decían anteriormente Fisicoquimica sigue siendo la asignatura con uno de los mayores indices de suspensos y/o no presentados.
Quimica analitica (tecnicas analiticas) mas de lo mismo, la 2º con mayor numero de repetidores en el primer curso.
Quimica Organica la suele sacar aun bastante gente pero a base de todo el año en la academia y estandole todos los días encima.

Y toda esta fiesta el primer año.

En tercero quimica farmaceutica, Analisis con Floro...

O mucha mas caña tienen que dar ahí, o el nivel va a ser el mismo por lo que dices.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

"toda esta fiesta" --> me recuerdas a Jado XDD

y si, no seria buena opcion pq el nivel no es bajo :_

turbonada:

--- Citar ---Como decían anteriormente Fisicoquimica sigue siendo la asignatura con uno de los mayores indices de suspensos y/o no presentados.
--- Fin de la cita ---

Sigue Miñones? ::) ::) ::)

Joacholo:

--- Cita de: turbonada en Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 20:48:32 ---Sigue Miñones? ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Miñones se jubiló este año, ya no está de decano, lo que no se es si tampoco da clase. El año que viene seguro que ya no porque están buscando a otro profesor para contratar, y se dice que Jado pasa al grupo A y el profesor nuevo viene al B... jojojo

De todas formas intentare el cambio de grupo a Matilde...

--- Cita de: Cris_7 en Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 18:17:21 ---
"toda esta fiesta" --> me recuerdas a Jado XDD

y si, no seria buena opcion porque el nivel no es bajo :_

--- Fin de la cita ---

Jaja si conoces a Jado me imagino que estás tambien en la USC o es tan famoso por el resto de facultades españolas? xD

Si es la 3º mejor facultad de españa por algo es... tenemos a los 3º profesores mas cabrones!! xD

turbonada:

--- Citar ---Miñones se jubiló este año, ya no está de decano, lo que no se es si tampoco da clase. El año que viene seguro que ya no porque están buscando a otro profesor para contratar, y se dice que Jado pasa al grupo A y el profesor nuevo viene al B... jojojo

De todas formas intentare el cambio de grupo a Matilde...

--- Fin de la cita ---

Veo que sigue pasando lo mismo que hace 15 años, cuando andaba yo peleando contra esta maldita asignatura aunque en el plan de 1973 :D :D

La gente prefiere a Matilde. Miñones y el amigo Jado son toros bravos muy dificiles de lidiar.
Saludos O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa