Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
Publica o Privada
(1/1)
pablo9191:
Hola!
Os cuento mi problema:
Resulta que estoy muy interesado en estudiar farmacia, preferentemente en Santiago, se que no es un paseo militar, pero alli tengo familia y estaria muy a gusto, el problema es el siguiente, soy un estudiante de segundo de bachillerato, mi media de 1º es de un 5,3, y ahora hare la Pau en Septiembre, la nota media es de 5,4 segun lo que vi y me respondisteis, creo que podre sacarla, pero no se si quedaran plazas en septiembre, ademas no estoy dispuesto a hacer pagar a mis padres una privada por culpa de ser un vago, como si tengo que estar 10 años estudiando en la publica :).
por ultimo quisiera deciros que si no entro, ¿ como podria entrar ?, Sabeis algo sobre la entrada en Septiembre.
Un Saludo y Gracias de antemano
PD: ¿ sabeis si en la carrera las matematicas son troncales en 1º ?
superjulen:
En Santiago no sé cómo irán las cosas, pero en la EHU-UPV, las plazas se cubren en la convocatoria de Junio. O sea, que si quieres estudiar farmacia tienes que hacer la selectividad en Junio y tener nota suficiente. Lo mejor, que todavia estas a tiempo, es que apruebes todas y vayas a la selec en Junio!!!
lactosa:
Las matemáticas si que están en 1º de farmacia, ahora no recuerdo si era como troncal o como obligatoria, pero no te exigen mucho más que en el último año del instituto ( por lo menos cuando yo la hice ::)). De todas formas es una cuatrimestral, así que no te durará todo el año, jeje. Mucha suerte!!
Julia:
Normalmente en farmacia se llena el cupo en junio, el tema es que cuando corren las listas de espera de medicina, enfermería, fisioterapia y nutrición, quedan muchas plazas vacantes y corre mucho la lista de espera de farmacia. En general con esa nota deberías poder entrar.
Mucha suerte
pablo9191:
Muchas gracias a Tod@s
Navegación
Ir a la versión completa