Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela

Qué recuerdos!!

<< < (3/3)

turbonada:

--- Cita de: belenn en Martes, 12 de Abril de 2011, 11:50:13 ---Las nuevas tecnologias al poder. Es una suerte que tenemos las nuevas generaciones en relacion a las antiguas. Yo le eche un vistazo y alguna gente me suena de verla por la facultad, aunque yo era de otra promocion. Tambien en facebook creo que hay algun perfil con gente que estudio en la facultad

--- Fin de la cita ---

A nosotros nos tenía que dar el bedel las papeletas en el hall, la verdad es que es una maravilla ahora. a192
No sé si seguirán sacando en los departamentos las listas de examenes con los nombres y apellidos de los aprobados y suspendidos, con eso de que ahora hay ley de protección  de datos..............

cristinita:
¿alguien sabe como contactar con gente de mi promocion?

maite80:
hellooo

Cristinita por casualidad no te apellidaras Suarez?. Yo soy Maite y si ese es tu apellido seguro que te acordaras de mi. Vaya movidas nos montamos en el apartamento en Santiago. Aquello era el no va mas. No se como sacamos la carrera. Si quieres me puedes agregar lorbek00@hotmail.es. Tambien tengo la direccion de otras dos compañeras de la epoca, Susana Paz  susicata@gmail.com y de Lorena gomez lorelai81@yahoo.es.

chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa