Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
UNA AYUDA????
xoan:
uuf!!
Estudiastes en el plan del 73 y ya pasaron 2.
El curso 2010 - 2011 empiza a aplicarse bologna.
Te aconsejo que pases por la facultad y consultes tu caso.
Un saludo
ricinhos:
EStoy en una situacion parecida a FROSTIS, resulta uqe yo empecé la carrera con el plan del 1999, y me gustaría retomarla, ahora que trabajo cogiendo un par de asignaturas por cuatrimestre, se sabe ya algo de convalidaciones con lo de Bolonia? Porque yo me quedé entre primero y segundo y claro, me coge bolonia sí o sí.
El plan de estudios ya se puede saber?? Es que ni me acuerdo ya de la contraseña de mi cuenta en la USC para mirar algo por ahí...
Apotekisto:
http://www.google.es/url?url=http://www.usc.es/export/sites/default/gl/servizos/sxopra/descargas/Memoria_CG_Grao_Farmacia.pdf&rct=j&sa=X&ei=tzgWTN6IKsGK4gaprvjdDA&ved=0CBwQzgQoADAA&q=usc+farmacia+grado&usg=AFQjCNE81s9Ac55G9KRsNvfcqV70MCM0Dw
Esto es la memoria de Verificación del Grado, lo cual significa que no es un documento definitivo, pero si muy cercano a la realidad, asi que os puede dar una idea bastante fiable de lo que habrá.
Plan de estudios por cursos: paginas 22 y 23 del pdf
Calendario de implantación y convalidaciones respecto DEL PLAN ANTERIOR: Pags 122 a 126
Aquellos estudiantes que no provienen del plan anterior, sino de planes mas antiguos tienen que consultar con la secretaría de la Facultad. Lo mas normal es que apliquen 1º la tabla de convalidaciones del plan vuestro al de 1999 y luego otra vez del de 1999 al de 2010, pero no siempre se hace asi.
ricinhos:
Gracias!!!
Nihilistator:
Hola buenas, tengo un problemilla y quizás alguno podría ayudarme. Yo dejé la carrera por motivos personales y este año la he vuelto a retomar. Me faltaban 3 asignaturas y en Junio he sacado dos (Orgánica y Farmacología I), pero la química farmacéutica no he sido capaz. El problema es que mis apuntes (unos antiguos de Gerardo) no me valen para nada (estoy en el grupo A) y estudiar por libros es una locura. Si alguien pudiese pasarme unos apuntes, lo agradecería de corazón.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa