Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia
¡Ayuda!
talidomida:
Aquí futuro estudiante de farmacia en apuros.
Es una tonteria de pregunta pero es que me tiene realmente intrigado, ¿Es necesario llevar bata para las prácticas? y de ser así ¿dónde se pueden comprar?
Lau:
Pues sí, sin bata no entras en los laboratorios. Pero vamos, si no las venden en la universidad, busca una tienda de uniformes de trabajo, que seguro que tienen.
Rukia:
trankilidad hombre, es cierto que en ninguna carrera te dejarán entrar en un laboratorio sin bata (y si lo hacen mal hecho) a mi me pasó en el examen de practicas de fundamentos de ingenieria química (en la titulación de ing,tec.ind) que se me olvido con los nervios, no podía volver por que vivó a más de una hora en metro del politécnico y tube que comprar otra teniendo una. si te sirve en la parafarmacia del politecnico (en el agora) venden las batas de laboratorio y muy baratas pero seguro que en la propia facultad de farmacia tambien las tienen. nos vemos en un par de semanitas!
que ganas de empezar el curso.
Sunnie!:
Pues justamente a mi me han regalado mi bata hoy mismo! :D
Y supongo que en cualquier ortopedia tambien las encontrarás, o al menos la mia era de una ortopedia xDD
Apotekisto:
Y si no busca un amigo tuyo o de tus padres que sea medico y te "consiga una".
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa