Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

farmacologiaaaarrhhyudaaa!

<< < (2/2)

Aine:

--- Cita de: Zeyer en Jueves, 10 de Febrero de 2011, 21:08:13 ---Hola! Como te fue? No te preocupes, la farma no es de las mas duras, y si ya estas en 4º eso ya lo sabras jeje.
Animo y suerte, el 2º cuatri es muy facilito porque la mayoria de los temas o muchos de ellos no son farmacologia es mas "Farmacologia clinica" creo que le llaman, en plan estudios, tarjeta amarilla etc... etc...

--- Fin de la cita ---

Mal! Me fué horrible.  a195

Pero gracias por preguntar  :)

Sí, tienes razón, ahora están dando muchos temas de farma clínica. Además, este cuatrimestre es todo un poco más aplicado que el anterior. No es tan... abstracto.
Y lo llevo bastante mejor preparado que el otro. Que claro, en un mes no te puedes pegar el atracón de farma que me pegué.

Ahora que lo sé, el próximo más y mejor  O0

Zeyer:
Bueno cualquier duda que tengas de farma mandame un privado, si tienes dudas de otras tambien puedes, pero vamos... mi fuerte sera la farma que la residencia que voy a hacer es Farmacia Hospitalaria, lo otro... de lo que me acuerde del fir y la universidad (aunque micro y para suelo sacordarme mucho porque me gustan mucho y tengo pensado hacer cursos y tal)

Venga animo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa