Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Línea en valenciano

(1/2) > >>

Rukia:
Hola de nuevo.
Perdonad si este tema ya se ha tratado.
Mañana me matriculo y no sé si podré optar todavía a un grupo en castellano.
Yo entiendo el valenciano un poco pues llevo solo un año en Valencia, así que aunque creo que es una gran oportunidad estudiar en la lengua autónoma, creo que aún no estoy capacitado para seguir las clases.
Esta es mi pregunta. ¿Se pueden seguir las clases del grupo de valenciano aunque no hables el idioma?
Y otra cuestión, ¿en el grupo de castellano hay profesores que dan las clases en valenciano y viceversa?

Gracias por responder.

Rukia:
bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

sifonocladal:

--- Cita de: Rukia en Jueves, 23 de Julio de 2009, 16:10:20 ---bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

--- Fin de la cita ---

Jó, llegué tarde xD
Bueno, solamente decirte que a la línea en valenciano va gente cuya lengua materna no es este idioma e incluso he visto a extrangeros en esta línea.
Puedes preguntar dudas en castellano y los profesores te responden en castellano.
No es muy difícil adaptarse.
Veo que has sido admitido, así que mucha suerte  O0

Rukia:
Sí a ti también nos veremos en la facultad aunque en grupos distintos...

a que hora te has matriculado?

farmarita:

--- Cita de: Rukia en Jueves, 23 de Julio de 2009, 16:10:20 ---bueno ya veo que no he tenido respuesta, pero por suerte he llegado a matricularme en español... gracias.

--- Fin de la cita ---

esto no es un site de atencion al cliente, como comprenderas en cuestion de horas dificilmente podrias obtener respuesta. No obstante cualquiera de las opciones de lengua para recibir las clases es español, por lo menos en valencia no se da en ingles, aleman o griego asi que no cabia tanta prisa si lo que te preocupaba era el español. Espero que no sea una ofensa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa