Pasa de todo en la farmacia.

Pasa de todo en la farmacia.
16 Jun 14, 11:03
Lunes, 16 de Junio de 2014, 11:03:04
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 2
Un día en la farmacia, una mujer me pregunta si las pastillas que se llevó el otro día hacen gusto a plástico, y yo digo señora es probable que tengan mal gusto como comprenderá no las he probado. a continuación me cuenta que en realidad me lo pregunta porque piensa que su yerno le pone droga en el vino y me pregunta si es posible que su yerno la esté drogando.

Bueno imaginaros la cara que se me queda!

  • 2 Votos
17 Jun 14, 13:49
Martes, 17 de Junio de 2014, 13:49:24
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 5
Muy buena esa anécdota.

La primera semana que estuve en prácticas en una farmacia, tuve que atender una abuela que me pido unas bragas desechables, mira yo estaba pensando señora esto es una farmacia no una lencería. Menos mal que mi compañera al verme la cara, me hecho un cable.NO tenía ni idea de que también vendiamos bragas jajaja.
  • 3 Votos
17 Jun 14, 20:59
Martes, 17 de Junio de 2014, 20:59:40
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 24
A mi la primera semana de prácticas me vino un señor mayor y me pidió un conejo. Le dije que eso en el super de al lado. En mi defensa he de decir que el señor al pedírmelo tenía una risita rara. Cuando volvió del super mi compañero me sacó de dudas y se río un rato.
Después vino lo de pedirme calcetines para viaje (condones), estralagatro, pastillas de las que hierven, pastillas de las plantas (aspirinas), sueño de oro (soñodor), pastillas del culo del perro (lomper), supositorios de nitroglicerina y demás... A veces hay que ser adivino y a día de hoy que ya llevo unos añitos trabajando la gente aún me sigue sorprendiendo...
De todo se aprende  :smile:
  • 2 Votos
19 Jun 14, 11:39
Jueves, 19 de Junio de 2014, 11:39:05
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 2
Una vez estaba en la farmacia y vi como entraban dos chicos, por la forma de entrar me di cuenta de que algo raro me iban a pedir, conforme se acercaban a mí se reían. Pues nada los atiendo y me piden “un anillo” , claro yo di por supuesto que era un anillo anticonceptivo de mujer ya que en mi zona mucha gente pide un anillo sin decir el nombre comercial. Voy al frigorífico y le saco un anillo, cuando se lo saco los dos se quedan a cuadro riéndose y me dicen que eso no, y se callan y yo digo que anillo quieres y me dice uno que se pone ahí, esa fue su explicación claro inclinando la cabeza hacía abajo ¡Púes no puede contener la risa!

Pero de verdad que hay que tener mucha paciencia para entender las explicaciones de la gente!
Con esfuerzo, ¡TODO ES POSIBLE!
  • 1 Votos
p
09 Jul 14, 13:34
Miércoles, 09 de Julio de 2014, 13:34:23
p
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 3
Hola, bueno creo que muchas veces nos toca aguantar cosas muy subrealistas ya que el otro día una señora m e dijo que informará al fabricante del champú, que dejaba el pelo muy áspero que le tenían que poner más suavizantes!

Bueno y la frase estrella es: me das un locutorio!

Bueno una mañana entretenida!
  • 2 Votos
10 Sep 14, 12:27
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014, 12:27:07
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 5
Hola esta que me ha pasado con genéricos es muy buena, una clienta no habitual de la farmacia necesita una fluoxetina, le pregunto que genérico consume y precisamente el que me solicita no nos queda en stock, le comento que se lo puedo pedir y le explico que tengo otros laboratorios y  lo que es un genérico.
Pues no va y me dice que ella se lleva el que le aconseje, pero si le sienta mal que viene a por mi! pero vamos que no fue en broma, me lo dijo con cara de loca!
Al final le explico que; lo mejor es que si lo quiere, se espere a esta tarde! Porque si se sugestiona es peor.
Pero vamos hay que aguantar...................................

  • 2 Votos
06 Nov 14, 13:45
Jueves, 06 de Noviembre de 2014, 13:45:39
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
A mi me ha pedido las tiras RADIACTIVAS!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
  • 1 Votos
12 May 15, 21:33
Martes, 12 de Mayo de 2015, 21:33:08
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
La publicidad está prohibida
  • 0 Votos
k
08 Jul 15, 19:15
Miércoles, 08 de Julio de 2015, 19:15:42
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 6
Reputación 0
Un día en la farmacia, una mujer me pregunta si las pastillas que se llevó el otro día hacen gusto a plástico, y yo digo señora es probable que tengan mal gusto como comprenderá no las he probado. a continuación me cuenta que en realidad me lo pregunta porque piensa que su yerno le pone droga en el vino y me pregunta si es posible que su yerno la esté drogando negocio.
Bueno imaginaros la cara que se me queda!

que buena anécdota, a mi nunca me paso nada fuero de lo comun :tongue:
Editado: Lunes, 13 de Julio de 2015, 14:53:18 por Kami
  • 0 Votos
28 Feb 17, 17:35
Martes, 28 de Febrero de 2017, 17:35:42
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Jajaja, a mi no me ha ocurrido nada divertido!!  ;D

Farmacias Alicante
  • 0 Votos
03 Mar 17, 08:04
Viernes, 03 de Marzo de 2017, 08:04:09
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
madre mía menudas historias!!
Me encanta aprender todo sobre cremas de salud y belleza: estrías, varices, manchas, edad, hemorroides...
  • 0 Votos
23 Sep 19, 05:26
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 05:26:33
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Me imagino tu cara de sorpresa
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar