Ayudaaa por favorrr! Diane:S

Ayudaaa por favorrr! Diane:S
r
08 Apr 08, 16:18
Martes, 08 de Abril de 2008, 16:18:04
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola buenasss tardesss! A ver os cuento yo estoy tomando diane 35 diario para el tema de regularme y tal... pero ya que  la tomo pues la uso también como antioncptivo. El problemas es que he estado malita y tomando Augmentine 500 y Termalgin , y debo seguir tomándolo hasta el Jueves.
El próximo lunes comienzo una nueva caja de Diane 35 y no sé cuándo volverá a ser efectiva la pildora y estoy muy preocupada! A ver si me podeies ayudar por favorrr?
También quería saber que analgésicos se pueden tomar  y cuales no, en plan antalgin, gelocatil, neurobrufen,termalgin,aspirina...? Es que siempre me hago un lio y termino awantando el dolor por miedo.

Graciasss de antemanooo, ruego me contestesss por favorrr!!!
  • 0 Votos
r
08 Apr 08, 21:27
Martes, 08 de Abril de 2008, 21:27:55
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Nadie sabe nada?
  • 0 Votos
09 Apr 08, 02:01
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 02:01:21
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
   Hola!!

   Cuanta duda con los anticonceptivos...¿no le has dicho a tu médico o farmacéutico que estás tomando el anticonceptivo? Parece ser que no.

   A ver, son numerosos los fármacos que interaccionan con los anticonceptivos. En este caso, dices que estás tomando Augmentine cuyo principio activo es amoxicilina y éste a su vez es una PENICILINA por lo que disminuye la absorción del anticonceptivo por disminución de la circulación enterohepática.

   Has de usar otro medio anticonceptivo adicional temporalmente para asegurar la anticoncepción. En cuanto a lo que dices de qué analgésicos tomar no me ha quedado claro para qué lo quieres tomar. Los aines como el paracetamol o el ibuprofeno no producen interacción alguna con el anticonceptivo.

Espero haberte respondido.

Un saludo.
  • 0 Votos
09 Apr 08, 08:42
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 08:42:09
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Para estar más segura, sigue usando otro anticonceptivo hasta la después de la primera semana de la nueva caja, como si fuese la primera vez que te tomas las pastillas. Si me he enterado bien vas a estar tomando antibióticos hasta el jueves día 10, el nuevo blister lo empiezas el lunes día 14, con lo que deberías usar otros anticonceptivos hasta el lunes 21 ¿OK así?
Espero haber ayudado un poquito.
Ah! y no te preocupes si no te respondemos enseguida, yo por ejemplo me conecto solo una vez al día, como muchos de nosotros, así que puede pasar un rato hasta que te podamos responder. Porque voluntad tenemos un capazo. ;)
Un saludo
  • 0 Votos
r
10 Apr 08, 21:09
Jueves, 10 de Abril de 2008, 21:09:31
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Jeje!!! Muchas gracias a todos! Hare lo que me decis.... Es que soy mu mu timida y por eso no le pregunto ni a mi médico ni a mi farmacéuticoo...
GRACIAS!
  • 0 Votos
a
11 Apr 08, 09:23
Viernes, 11 de Abril de 2008, 09:23:50
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 2
Entiendo que seas tímida, pero la salud es lo más importante, y deberías hacer un esfuerzo
cuando se trate de hablar con el médico o el farmacéutico. Ambos somos profesionales y no
nos vamos a reir ni a escandalizar por nada de lo que nos preguntes, así que ánimo y la próxima vez no seas tan tímida. Desde el foro podemos ayudarte, pero nunca vamos a sustituir al médico ni al farmacéutico en consulta

  • 0 Votos
r
26 Apr 08, 12:43
Sábado, 26 de Abril de 2008, 12:43:31
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola, Vitamina gracias por contestarme, en cuanto a lo de los analgésicos me refería para un dolor de cabeza, la menstruación y eso... Por lo que me has dixo, se puede usar sin problema Gelocatil, Termalgin,Antalgin, neurobrufen.... no? Es que estoy harta de awantar el dolor de cabeza por causa de los anticoncepvos.... GRACIAS!
  • 0 Votos
26 Apr 08, 13:57
Sábado, 26 de Abril de 2008, 13:57:38
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Hola,

la tímidez no debería llevarte a tener ese tipo de dudas, sobre todo porque te causan dolor. Los fármacos están para tomarlos cuando son necesarios y no tenemos porqué reventarnos de dolor existiendo éstos.

Como ya te dije no tienes ningún problema en tomar Neobrufen, Gelocatil, etc..NUNCA ASPIRINA (aunque la mayoría de gente piense que por tomar una aspirina durante la menstruación va a hacer que se desangren y no es cierto, eso supone de más de una toma y de dos, también en función de las características de la persona).

Saludos
  • 0 Votos
06 Apr 15, 22:01
Lunes, 06 de Abril de 2015, 22:01:11
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Según he podido leer en esta página, el uso de pastillas anticonceptivas Diane 35  junto con otro tipo de medicación puede reducir la concentración de etinilestradiol en el cuerpo. Entre estos se encuentran los antibióticos compuestos de penicilinas, tetraciclinas o eritromicina.
En este caso, o para la gente que posteriormente lo lea y se encuentre en la misma situación, se debe recurrir de forma temporal (durante la utilización del antibiótico y pasados 7 días después de su suspensión), otro método anticonceptivo de barrera complementario a la píldora Diane 35, por ejemplo, el preservativo.
  • 0 Votos

Temas similares
AYUDAAA!!
Iniciado por recio_8
0 Respuestas
22 jul 2011 23:40
0
22 jul 2011 23:40
¿Me convalidan Fol y EIE, de LOGSE A LOE? Ayudaaa! :S
Iniciado por Bobby_
3 Respuestas
17 dic 2011 19:49
3
17 dic 2011 19:49
Me convalidan Fol y EIE, de LOGSE a LOE? AYUDAAA! :s
Iniciado por Bobby_
1 Respuestas
07 sep 2011 20:16
1
07 sep 2011 20:16
ayuda por favorrr
Iniciado por rosalopezlopez
3 Respuestas
30 ago 2015 23:57
3
30 ago 2015 23:57
Ayudaaa
Iniciado por martS84
3 Respuestas
26 mar 2019 21:42
3
26 mar 2019 21:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar