congestion nasal eterna :-(

congestion nasal eterna :-(
18 Mar 14, 20:15
Martes, 18 de Marzo de 2014, 20:15:02
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos. Siempre me pasa en los meses de febrero-marzo y septiembre-octubre. Ando todo el dia resfriado, con muchos mocos (agüilla) y congestion nasal dia y noche. Hasta el punto de acabar con dolor de cabeza y desesperación  :no-waigif:. Mi salvador milagroso es el Utabon, no suelo usarlo sino cuando ya estoy muy estresado y solo 1 vez, ya que se recomienda que su uso sea máximo de 3 dias y no mas de 2 veces al dia. Pero yo lo uso dias salteados.
Mi pregunta es si hay algun otro medicamento que pueda utilizar durante mas tiempo y sea eficaz. Suelo estar asi 2 meses y el utabon dura unas 8 horas. Gracias  :'(
  • 0 Votos
d
Administrador
23 Mar 14, 13:56
Domingo, 23 de Marzo de 2014, 13:56:11
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola dani543, si quieres podemos intentar identificar el origen de la congestión nasal, para ello necesito que me respondas unas preguntas:

¿Fiebre?
¿Coincide en el periodo de la administración de algún fármaco?
¿Cómo es la rinorrea (agüilla) transparente o purulenta?
¿Sangrado nasal?

Espero tus respuestas! Para poder continuar con la atención farmaceutica  :).

Un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar