Hola a todo el mundo, busco medicamentos tipo HIDROCODONA

Hola a todo el mundo, busco medicamentos tipo HIDROCODONA
menorca3333
m
menorca3333
Visitante
13 Mar 09, 09:05
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 09:05:29
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
codeína
fentanil
hidrocodona
metadona
morfina
oxicodona
paregórico
sufentanil

pues nada haber si es posible econtrar estos medicamentos alguno de ellos, tambien estaria interesado en tranquilizantes, como analgesicos


mi direccion es **************

y mi nombre es Esther, un saludo

NOTA ADJUNTA AL MENSAJE DEL ADMINISTRADOR

ATENCIÓN -  Este tipo de mensajes son eliminados inmediatamente de Foro Farmacia. Está prohibido cualquier acción de compra venta de cualquier tipo de medicamento en este foro, con el consiguiente reporte a los cuerpos de seguridad Españoles.
Editado: Sábado, 14 de Marzo de 2009, 12:02:20 por Admin FA
  • 0 Votos
13 Mar 09, 09:27
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 09:27:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Pero... Buscas ¿para comprar? O ¿buscas información sobre ellos?

Si es lo primero, déjame decirte que te has equivocado de sitio.

Si es lo segundo, específica que tipo de información necesitas y, no estaría mal, con qué fin.

Un saludo!
  • 0 Votos
menorca3333
m
menorca3333
Visitante
13 Mar 09, 11:58
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 11:58:25
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 393
Reputación 29
Hola de nuevo es informacion sobre ellos, tengo un hermano que los esta consumiendo, porque trabaja en una farmacia y queria saber que problemas le puede traer y que consecuencias, no es que abuse mucho de ellos el dice que no pasa nada, pero me tiene preocupada, saludos
  • 0 Votos
13 Mar 09, 12:14
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 12:14:41
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Hola de nuevo es informacion sobre ellos, tengo un hermano que los esta consumiendo, porque trabaja en una farmacia y queria saber que problemas le puede traer y que consecuencias, no es que abuse mucho de ellos el dice que no pasa nada, pero me tiene preocupada, saludos

¿Y los toma todos?
  • 0 Votos
13 Mar 09, 14:17
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 14:17:24
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

  a191 ;D a191 ;D perdona que me ria...pero, ¿Cómo va a tomar codeína, morfina, fentanilo, entre otros y todos juntos? ¿Y se los dan en la farmacia que trabaja?¿Pero tu hermano puede trabajar con ese cóctel?¿Es un enfermo terminal?¿Puede ir al baño con ese popurri de opiáceos?

 Desde luego que si lo que cuentas es verdad es para preocuparse, y mucho, y directamente llevarlo a que lo deshabituen.

 Â¿Cómo va a tomar paregórico si todo lo que toma son opiáceos? Estará super estreñido. Todo lo que nombras son los analgésicos más potentes por excecelencia. Me parece un disparate e incrédula me quedo si una persona ausente de enfermedad puede tomar eso, ¡hasta metadona! Bueno personalmente es que no me creo que los tome y mucho menos que en la farmacia los coja porque eso necesita un estricto y riguroso control tanto de pedido como de dispensación.

 Un saludo.
  • 0 Votos
13 Mar 09, 16:17
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 16:17:43
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29

  a191 ;D a191 ;D perdona que me ria...pero, ¿Cómo va a tomar codeína, morfina, fentanilo, entre otros y todos juntos? ¿Y se los dan en la farmacia que trabaja?¿Pero tu hermano puede trabajar con ese cóctel?¿Es un enfermo terminal?¿Puede ir al baño con ese popurri de opiáceos?

 Desde luego que si lo que cuentas es verdad es para preocuparse, y mucho, y directamente llevarlo a que lo deshabituen.

 Â¿Cómo va a tomar paregórico si todo lo que toma son opiáceos? Estará super estreñido. Todo lo que nombras son los analgésicos más potentes por excecelencia. Me parece un disparate e incrédula me quedo si una persona ausente de enfermedad puede tomar eso, ¡hasta metadona! Bueno personalmente es que no me creo que los tome y mucho menos que en la farmacia los coja porque eso necesita un estricto y riguroso control tanto de pedido como de dispensación.

 Un saludo.

Eso quería comentarle... pero prefería ver donde llegaba con la historia... :D
  • 0 Votos
13 Mar 09, 18:36
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 18:36:57
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Perdona,pero tu hermano tiene un grave problema psicológico (y seguramente también de estreñimiento porque esa mezcla....)
  • 0 Votos
Administrador
14 Mar 09, 12:14
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 12:14:38
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Hola a todos,

menorca3333 tu dirección de correo ya no está disponible en este foro, comprende que tu mensaje no puede ser admitido en nuestro foro ya que intentas llevar a cabo una acción ilegal en España, haciendo una búsqueda de tu dirección de correo se puede comprobar que pides exactamente lo mismo en otros foros, incluyendo otras sustancias, comprar medicamentos.

Desconozco cuál puede ser el fin de utilización de los mismos, tus mensajes no son muy clarificadores, por eso antes de eliminar tu cuenta del foro por uso indebido te ruego que nos expliques tus intenciones, o si realmente tienes tú o un familiar tuyo tiene problemas de adicción para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
Editado: Sábado, 14 de Marzo de 2009, 12:18:47 por Admin FA
  • 0 Votos
14 Mar 09, 15:48
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 15:48:49
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Que fuerte..pones su dirección en google y te sale páginas de foros diciendo que se llama "Esther" y que compra opio y que está interesada en comprar valium,trankis... ;D ;D Madre mia..la gente está muy mal ¿serán camellos?

 En fin..no sé como la gente puede jugar con cosas tan serias. ¡Bien Administrador!
  • 0 Votos
14 Mar 09, 15:58
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 15:58:47
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176

Desconozco cuál puede ser el fin de utilización de los mismos, tus mensajes no son muy clarificadores, por eso antes de eliminar tu cuenta del foro por uso indebido te ruego que nos expliques tus intenciones, o si realmente tienes tú o un familiar tuyo tiene problemas de adicción para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Apuesto que es más por ella que por otro familiar, sino no buscaría estas sustancias.
  • 0 Votos
14 Mar 09, 21:45
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 21:45:05
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
O_o, pero que es esto?! Si te sale mas rentable montarte una plantacion de opio... la virgen santa... que cosas. Desde luego que se tome aceite de ricino ya de paso xD.

Un saludito a todos y gracias al ADMIn por estar ahí al quite.
  • 0 Votos
15 Mar 09, 12:56
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 12:56:30
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Admi Fa  O0 O0 O0 O0 :-*

Recibid un cordial saludo
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar