Hola a todos !!

Hola a todos !!
27 Jul 09, 11:11
Lunes, 27 de Julio de 2009, 11:11:07
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos necesito ayuda mi caso es el siguiente; soy farmaceutica extranjera y realice la homologacion de mi titulo profesional y salio favorable asi que mientras estaba en proceso de homologacion mis documentos yo necesitaba trabajar en farmacia por que no conocia nada del funcionamiento de farmacias en España, me presente a varios trabajos como farmaceutica pero como no tenia el titulo homologado no me aceptaron como tal, asi que entre a trabajar a una farmacia como auxiliar y ahora que ya tengo mi titulo necesito que alguien me ayude al proporcionarme datos como por ejemplo cuanto es el sueldo base como farmaceutico?, las funciones de un farmaceutico en la oficina farmaceutica. Agradesco por anticipado a todos que me quieran ayudar. hasta pronto!!!
  • 0 Votos
27 Jul 09, 14:38
Lunes, 27 de Julio de 2009, 14:38:19
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Date un "paseo" por el foro y podrás acceder al Convenio Colectivo de Oficina de Farmacia. Además hay varios temas también donde se habla sobre el sueldo.

 En cuanto a las funciones de un farmacéutico en la OF son muchas, también recogidas en algún texto. Básicamente: formulación magistral (si la trabajan en la farmacia donde estes), dispensación, atención farmacéutica, control auxiliares, firma de recetas (depende en qué comunidad autónoma estés, ya que con la receta electrónica lo de firmar una a una ha desaparecido), recepción de pedidos (más bien suelen realizarlo los auxiliares, aunque si eres nueva donde trabajes no te vendría mal hacerlo para quedarte con la ubicación de las cosas), libro recetario, etc. Tu jefe será quien te diga las funciones que tienes que realizar.Depende mucho del lugar donde trabajes, si ya hay más farmacéuticos, si ciertas cosas las asume el titular, etc.

 No sé en qué país hiciste la carrera, pero conozco a farmacéuticos latinoamericanos cuya formación deja mucho que desear y que para una una bajada de tensión daban ibuprofeno y para una alergia solar paracetamol. A lo mejor te viene bien reciclarte y ponerte un poco al día en farmacología ya que en el modelo español ( casi no conozco el modelo de farmacia de otros países y hablo del español que es el que conozco en profundidad) se da muchos consejos al paciente y es el primer lugar donde acuden antes de ir al médico.

 Ponte también al día en legislación porque eso sí que es muy importante. Fijate también en tus compañeros.

 Un saludo.
  • 0 Votos

Temas similares
Hola a todos!!!soy nueva...
Iniciado por Annye
0 Respuestas
03 abr 2012 00:21
0
03 abr 2012 00:21
hola a todos
Iniciado por ana ambrus
0 Respuestas
17 jun 2012 12:45
0
17 jun 2012 12:45
Hola a todos!!
Iniciado por lai
0 Respuestas
15 feb 2014 13:00
0
15 feb 2014 13:00
Hola a todos
Iniciado por Andreina
0 Respuestas
18 nov 2015 19:45
0
18 nov 2015 19:45
Hola a todos/as
Iniciado por ParafarmaciaOnline
0 Respuestas
0

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar