Precio de mercado internacional del bio-calcio y del bio-silicio y sus usos

Precio de mercado internacional del bio-calcio y del bio-silicio y sus usos
04 May 13, 05:19
Sábado, 04 de Mayo de 2013, 05:19:56
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hola

A ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo.
Me gustaría saber si conoceis alguna web o fuente de información sobre los precios de mercado para el bio-calcio o bio-silicio.Estoy buscando datos sobre ello,como precios de mercado por kilo o tonelada de ambos productos,y cuales son los principales usos farmaceuticos para este tipo de productos.
He estado buscando en internet pero no veo nada interesante,y a ver si vosotros que pertenecéis al gremio farmaceuticos pensaba que podrias orientarme mejor para ese tipo de datos.
Estamos valorando la obtención de los 2 productos de la naturaleza en algunas plantas,por lo tanto es 100% orgánico el calcio y silicio que se extraería.
He oído que productos como el "Silical" usan ambos compuestos,pero me gustaría saber mas usos farmaceuticos para ellos.
Por ultimo si no es mucha molestia,que tipo de Laboratorios Farmaceuticos mundiales son los que mas usan el Calcio y Silicio.

Mil gracias anticipadas.
Editado: Sábado, 04 de Mayo de 2013, 05:28:55 por losalonsos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar