Spray Frío

Spray Frío
08 Mar 10, 21:01
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 21:01:07
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me acosejaseis sobre un spray frío.
Soy fisioterapeuta y actualmente actúo a nivel de fisioferapia deportiva con niñas de 6-13 años.
Quisiera saber un spray frío que fuese realmente eficaz pero que no fuese peligroso usarlo en esta franja de edades (a las más pequeñas no se lo suelo echar, habitaulmente. Lo más normal es que lo use a partir de 11 años, pero si se presenta la ocasión en una competición donde hay poco tiempo...)

He usado Aspispray Sport, pero no estoy demasiado contenta con los resultados. El frío apenas se nota (sólo inmediatamente después de echarlo y se deja de notar en ese mismo momento, así que el efecto antiinflamatorio y analgésico esperado y deseado no llega a suceder).
Tampoco quiero nada que tengo un efecto parecido al Reflex, que lo uso en otras situaciones (es decir nada que produzca calor interno intenso y sensación de frío externa)

Por último, y girando sobre el mismo tema, si me recomendáis algo ¿Sería fácil de obtener en farmacia? ¿Dónde debería de pedirlo? A veces hago medidos en páginas web "fiables" tipo medical express pero preferiría ahorrarme los gastos de envío... El problema es que hay veces que las farmacias no tienen mucha gama de estas cosillas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • 0 Votos

Temas similares
vapor frío / vapor caliente
Iniciado por copa
5 Respuestas
30 nov 2008 15:18
5
30 nov 2008 15:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar