Tratamiento Condrosulf interrumpido

Tratamiento Condrosulf interrumpido
k
24 May 09, 15:58
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 15:58:12
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola.

El traumatólogo me recetó tres cajas de Condrosulf 400mg para tomar durantes tres meses, por dolores en las rodillas. Me tomé las dos primeras cajas, pero con la tercera me he despistado y no he estado tomando quizás durante un mes. Como en el prospecto pone que hay que dejar descansar dos meses después del tratamiento, pero también que como mínimo se tiene que tomar durante tres meses, pues no sé si acabar de tomarme la última caja o no. ¿Alguién me puede ayudar?

¡Gracias!
  • 0 Votos
04 Jun 09, 12:13
Jueves, 04 de Junio de 2009, 12:13:25
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 1
nose si  tiene demasiado efecto, conozco gente que se lo lleva tomando tiempo. y no estan muy contentos, aunquela verdad esque ultimamente se lo toman de uvas a peras, seguramente sea por el poco resultado que les parece que les hace...asique no se si es porque no se han adherido al tratamiento desde el principio, o que este mismo le ha hecho...desadherirse..XD
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar