Vacunas

Cantabron79
c
Cantabron79
Visitante
12 Sep 14, 13:41
Viernes, 12 de Septiembre de 2014, 13:41:50
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola:
Recientemente me he puesto la vacuna de la hepatitis A y B y en estos momentos estoy tomando el Vivotif para la fiebre tifoidea (por razones de turismo). Quisiera saber si se puede tomar alcohol y si con el Vivotif puedo tomar ibuprofeno. Lo que si se es que no puedo tomar antibiotico (en caso de necesidad) en unos dias. Gracias.
  • 0 Votos
14 Sep 14, 23:53
Domingo, 14 de Septiembre de 2014, 23:53:22
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 2
Hola, en tu caso en particular tu sistema inmunológico esta recibiendo una dosis fuerte de inmunización a diversos agente patógenos con lo que tu organismo puede presentar diversas reacciones adversas o ser mas propenso a debilitarse, por lo general no deberías de tomar alcohol y una cosa es que tomes una copa y otra muy distinta una botella.
Porque preguntas por ibuprofeno? Lo necesitas porque presentas malestar en general? pues por los efectos a nivel gastrointestinales que puede ocasionar el vivotif no te lo recomendaría y en su defecto si presentaras fiebre o malestar un paracetamol.
Con esfuerzo, ¡TODO ES POSIBLE!
  • 1 Votos
Cantabron79
c
Cantabron79
Visitante
15 Sep 14, 00:07
Lunes, 15 de Septiembre de 2014, 00:07:39
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 6
Reputación 2
Hola, en tu caso en particular tu sistema inmunológico esta recibiendo una dosis fuerte de inmunización a diversos agente patógenos con lo que tu organismo puede presentar diversas reacciones adversas o ser mas propenso a debilitarse, por lo general no deberías de tomar alcohol y una cosa es que tomes una copa y otra muy distinta una botella.
Porque preguntas por ibuprofeno? Lo necesitas porque presentas malestar en general? pues por los efectos a nivel gastrointestinales que puede ocasionar el vivotif no te lo recomendaría y en su defecto si presentaras fiebre o malestar un paracetamol.
Muchas gracias por la respuesta.
Respecto a tomar alcohol me referia efectivamente a una cosa moderada, una copita de vino. Lo del  ibuprofeno lo pregunto porque tengo la muela del juicio que me esta dando guerra y me ha pillado con las vacunas por medio. ¿Es mejor que tome paracetamol? Gracias.
  • 0 Votos
p
16 Sep 14, 13:45
Martes, 16 de Septiembre de 2014, 13:45:14
p
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 3
Hola, dependiendo del dolor que presentes siempre es mejor comenzar por el analgésico mas suave es cierto que al tener un dolor molar, la zona va ha estar inflamada e incluso se te puede infectar pero que no  se va ha dar el caso! Para evitar unos efectos gastrointestinales, por el consumo de Vivotif y de un antiinflamatorio no esteroideo como es (AINES) el ibuprofeno, se recomienda el paracetamol 1 gramo cada 6-8, el paracetamol a diferencia del ibuprofeno no presenta acción antiinflamatoria (esta considerad como un antinflamatorio débil). Si con el paracetamol no es suficiente deberías de subir a una escala superior de analgésico.
  • 1 Votos
Cantabron79
c
Cantabron79
Visitante
17 Sep 14, 14:33
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 14:33:04
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 12
Reputación 3
Muchas gracias. La verdad es que ya me dule menos. El temas es que en unos dias me marcho a China y quisiera llevar algo por si me da dolor la muela del juicio.
  • 0 Votos
24 Mar 15, 19:10
Martes, 24 de Marzo de 2015, 19:10:14
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola el tema de las vacunas es muy delicado, de mucho cuidado, lo mejor es que consultes con el medico si puedes tomar o no esos medicamentos.
Saludos!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar